0

Empresas de traducciones en España

Las empresas de traducción se convierten en herramientas indispensables en muchos momentos, pues facilitan diversos trámites, negociaciones, interacciones y otro gran conjunto de actividades. En España estas representan agencias de excelente calidad y profesionalismo, incluso muchas de ellas cuentan con certificaciones según las normas ISO.

traduce 2

Ofrecen servicios para todas las ciudades de España, así como para el extranjero, abarcando diferentes campos y siempre de la mano de un gran conjunto de profesionales diversos. Es decir, que estas empresas de traducciones no representan solo un grupo de traductores, son verdaderos proveedores de servicios lingüísticos.

Los equipos de trabajo son multidisciplinarios, suelen estar conformados por gestores de proyectos, traductores, revisores y correctores. Incluso proporcionan a sus clientes asesoría en cada uno de los proyectos y tienen el manejo de casi cualquier idioma, con traductores nativos para cada uno de ellos. Algunas de estas empresas de traducciones en España son:

Traducciones Agora (más aquí)

Esta es una empresa de traducciones online, conformada por un equipo de profesionales con asesores lingüísticos, correctores y profesionales nativos en cada uno de los idiomas, cuentan con más de 15 años de experiencia. Tiene sus sedes en Barcelona y Madrid, pero brindan sus servicios para todas las ciudades del resto del país.

Esta empresa realiza traducciones en muchos idiomas, entre los que se encuentran el español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, catalán, ruso y chino, así que se adaptan a las necesidades de sus clientes, incluso trabajan con traductores especialistas en los diferentes temas.

De igual forma, se caracterizan por brindar atención personalizada, con una respuesta rápida y en un amplio horario que resulta cómodo para todos. Asimismo, reciben grandes volúmenes de trabajo con poco tiempo y hacen traducciones urgentes, resaltan por su responsabilidad, ya que cumplen con los plazos de entrega establecidos.

Dixit

Esta es una agencia de traductores e intérpretes española, cuentan con una gran trayectoria, la cual les ha permitido tener sedes o sucursales no solo en Madrid, sino también en el exterior, exactamente en ciudades como Londres y Miami.

Trabajan con un equipo de excelentes profesionales de la traducción y la interpretación, quienes cuentan con funciones específicas para poder llegar al resultado final de excelente forma, así que tienen jefes de proyecto, traductores y revisores. Entre los idiomas con los que trabajan se encuentran el español, inglés, japonés, chino, árabe, catalán, francés y alemán. Además llevan a cabo las traducciones e interpretaciones en cualquier sector que se solicite.

dario