0

Encuentra la tranquilidad en el Cementerio Los Fresnos

Cuando la vida llega a su final representa una etapa realmente difícil, resulta doloroso tener que despedir a un ser querido, pero se puede hacer que todo resulte un poco más sencillo cuando se cuenta con el apoyo de los mejores aliados, como el Cementerio Los Fresnos.

cementerio-privado-fresnos-carrasco_2

¿Cómo es el Cementerio Los Fresnos? -sepa más del tema acá-

Se trata de un jardín único, donde siempre predomina la mayor tranquilidad, un ambiente de completa paz, serenidad y armonía, un lugar ideal para honrar la memoria de quienes se han ido. Al mismo tiempo, se trata de una empresa conformada por profesionales, quienes siempre hacen todo lo posible, por brindar el máximo apoyo a sus clientes en los momentos más duros.

Pero hay un conjunto de características que hacen de este campo santo, uno de los más importantes en Montevideo y también uno de los preferidos de muchos clientes, estos excelentes rasgos son:

● Un terreno de 12 hectáreas, donde resaltan principalmente las colinas naturales que a su vez hacen una mezcla perfecta con la vegetación abundante. Cabe destacar, los suelos del jardín cumplen con los estándares exigidos de calidad, ya que fueron seleccionados en función de estos.

● Todo el jardín responde a un diseño sencillo y de gran sobriedad, pero muy acogedor.

● Posee un lago que aporta un gran valor al paisajismo del cementerio, tiene 245 metros de largo y 5 metros de profundidad, así que cuenta con un tamaño excelente, pero uno de sus mayores beneficios, es que funciona como un gran recurso durante la época de sequía.

● La privacidad, la tranquilidad y el respeto son elementos siempre presentes.

● La ubicación es extraordinaria, Los Fresnos se halla a tan solo 20 minutos de Montevideo.

¿Qué ofrece Los Fresnos?

Este jardín cuenta con parcelas que incluyen 3 niveles donde se puede ubicar un féretro en cada uno, 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas en su lugar. Además, las parcelas pasan a ser una sucesión, en caso de que el titular fallezca.

También ofrecen varias salas de velación, servicio de liturgia y floristería y una capilla que funciona para todas las creencias o religiones, igualmente brindan proceso de cremación y resguardo final.

Los Fresnos también se destaca porque toma parte de todos los procesos legales, facilitando la situación de los familiares.  Pero lo mejor es que su servicio se centra en la atención personalizada, en la prevención y en la cobertura de todas las necesidades.

dario