0

Estudios contables con experiencia brindan servicios de calidad a las empresas

Las empresas o personas físicas siempre ameritan de la asesoría profesional para cerciorarse cumplir con las normas, reglamentos y leyes que se deben cumplir con el manejo de sus cuentas, el registro de sus movimientos contables, el pago de sus impuestos, la inscripción y funcionamiento financiero de sus empresas y mucho más, es por ello que los estudios contables cobran cada día mayor importancia.

funciones-dedican-estudios-contables2

Estos centros de especialistas facilitan todas las explicaciones e indicaciones necesarias para que sus clientes inscriban sus negocios, emprendimientos y empresas, ya que se dedican a ordenar la administración tanto de organizaciones como de personas físicas, al mejorar y actualizar sus planes de cuentas de sus sistemas contables. También, facilitan planillas de producción y análisis de sus archivos.

Paquetes óptimos para seleccionar talento humano

Los expertos de los estudios contables a la par, ayudan a que se realicen las más adecuadas búsquedas laborales al ofrecer la ayuda técnica y la experiencia para seleccionar al mejor personal para la empresa, tanto empleados para las distintas áreas de la empresa como profesionales administrativo y contadores internos.

En este punto, ofrecen atención que parte desde el diseño de los avisos de convocatoria para las citas de trabajo, el análisis y filtros de CVs, las entrevistas previas, como la selección de los mejores postulados para cada cargo que ameritan sus clientes empleadores.

Estudios o análisis de rentabilidad

Los estudios contables ayudan a sus usuarios a evaluar sus proyectos desde el punto de vista de sus expectativas de rentabilidad, ya que estudian los posibles resultados que estos puedan ofrecer al efectuar un estudio contable y el análisis de viabilidad económica de los mismos.

En estas agencias consultoras estudian los costos e inversiones de cada proyecto y a su vez, los posibles resultados financieros de los negocios, con el fin de tomar en cuenta todos los costos y evaluar los porcentajes bases que se pueden prever ante los contextos que arrojen los resultados de sus análisis, que determinan cuándo un negocio puede ser muy rentable, regularmente productivo o negativo.

Respaldo ante planes de pago o moratorias

Los servicios contables que prestan estos despachos incluyen la evaluación de la capacidad de pago o financiera que se tienen previamente a asumir un plan de facilidades de pago o una moratoria ya que explican cómo asumir estos convenios de pago para garantizar su sostenibilidad en el tiempo y cuotas acordadas. Aseguran un plan de pagos y la forma de cómo darle cumplimento con mayor comodidad.

Asesoría en materia de talento humano –conozca mas aquí

Son expertos actualizados en materia de personal, quienes informan todo lo relacionado con las modificaciones salariales y los cambios en las legislaciones para que sus clientes conozcan los beneficios y cargas salariales, los trámites en las obras sociales y prepaga, los lapsos vacacionales que corresponden en cada caso.

También, asesoran a las empresas en cuanto a las posibles deducciones que se deben realizar a los empleados, las retenciones y todo lo concerniente con los empleados de las casas, negocios o empresas y las sobre liquidaciones finales en caso de renuncias y otros costos.

dario