0

Estudios Juridicos en Uruguay

Situado en Montevideo y considerado dentro de los mejores que hay en plaza, Estudio Jurídico Irazábal Travers y asociados. Esa firma es una muy reconocida en áreas del Derecho, con mucho compromiso por el trabajo y una excelente atención personalizada.

estudios juridicos

Cuatro áreas bien definidas son las que manejan en el estudio. En el área comercial la firma Irazábal Travers y asociados lo ayuda en los aspectos de la asesoría legal comercial, contratos comerciales, vales y cheques, por ultimo defensas y representaciones en reclamaciones y litigios.

En los problemas de origen laboral también el estudio le da una mano. Por ejemplo en el terreno de los reclamos laborales, contratación laboral y representación y defensa ante problemas de litigios laborales.

Otro de los rubros muy importantes en que el estudio tiene mucha experiencia y profesionalidad es en temas de origen familiar. Dentro de estos rubros hay cosas específicas en donde Irazábal Travers y asociados son muy eficaces. Pensiones alimenticias, disolución, la liquidación de las sociedades conyugales, tenencia de menores, divorcios en general, estado civil, sucesiones, régimen de las incapacidades y por ultimo régimen patrimonial de la filiación.

Por último la prestigiosa firma los ayuda en otro de los grandes grupos, en los procesos de origen civil. Para ser más claros, en este grupo se ubican los problemas de:

Responsabilidad contractual, arrendamientos, concursos civiles, accidentes de tránsitos, propiedad intelectual e industrial como por ejemplo los derechos sobre las marcas, las patentes y los derechos de autor.

La firma donde Irazábal Travers y asociados se ubica es en pleno polo económico del país. Si desean concretar una cita por información o consulta de cualquier tipo pueden pedirlo llamando a los teléfonos: 099 055 533 / 099 957 545 llamando desde el Uruguay y si se encuentra en el exterior del pais puede hacerlo desde los numeros (+598) 99 055 533 / (+598) 99 055 533.

Cualquiera sea su duda, consulta legal o quiere concretar una reunión puede llamar en horario de oficina, de lunes a viernes de 9 hs a 18.30.

Por más datos puede ingresar a la página web del estudio. La web la verdad es muy completa y de fácil navegación, ahí dentro encontrará muy bien detallado todos los servicios que maneja el estudio.

No deje que los problemas le lleguen para tomar cartas en el asunto, concrete su cita con el estudio y tenga la tranquilidad de tener el respaldo de un excelente lugar.

Descubre otro Estudio Juridico en Uruguay (ingresando aqui)

dario