0

Inmobiliaria en el Prado Uruguay, Ricardo Gorga

La zona del Prado en el Uruguay es un punto muy fuerte en lo que refiere a casas y apartamentos. Sin lugar a dudas este lugar se denomina o se encuentra dentro de los residenciales de la capital. Esto se debe a la naturaleza que lo rodea, tranquilidad y paz y por sobre todo las hermosas y extensas propiedades que hay a lo largo y ancho del barrio.

ricardo gorga inmobiliaria

Acaparando gran parte de estas propiedades que están en venta o alquilo hay una inmobiliaria que se ha ganado el respeto del todo un barrio y los adyacentes. Estoy hablando para quienes aún no lo conocen de Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios.

Dicha inmobiliaria se afianzo en la última década en el prado como barrio y otros barrios periféricos a este como lo puede ser, Brazo Oriental, Atahualpa, Paso Molino, Capurro, Reducto, Aguada, La Blanqueada, Jacinto Vera y muchísimos otros más. El epicentro en donde la inmobiliaria realmente es muy fuerte ya que tiene la mayor cantidad de oferta disponible es en el barrio de Atahualpa y en el Prado.

Ahora bien veamos si les parece bien los datos que tiene esta inmobiliaria para que usted pueda indagar y porque no encontrar su futuro próximo hogar. La inmobiliaria Ricardo Gorga se encuentra en pleno barrio del pardo como no podía ser de otra forma, su dirección es: Av. Joaquín Suarez 3398 esq. Lucas Obes – Montevideo Uruguay.

El local comercial permanece abierto en los días y horas que detallo a continuación: Lun. a Vie. 9:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18:30hs. / Sábados de 9:30 a 12:30hs. Antes de ir si lo desea puede llamarlos telefónicamente para concretar una cita para mostrarles su propiedad o lo que usted desee, os teléfonos de contacto de Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios son: (+598) 2200 1515 o el teléfono móvil (+598) 91 561515.

Ahora bien una vez ducho los datos personales quiero hablarles de la magnífica página web. Esta web es realmente muy buena porque tiene grandes ilustraciones de todas las casas y apartamentos que hay en venta y en alquiler y además cada uno de los anuncios que tiene la página cuenta con una gran descripción de lo que realmente es, las medidas son las oficiales y no están adulteradas, las fotos realmente son buena y demostrativas de lo que son los lugares y por último el precio se publica siempre, en todos los caso.

Para mejorar el servicio con el usuario que ingresa a la web, Ricardo Gorga ha dispuesto de una serie de filtros que se utilizan para ir directamente a las propiedades que realmente utilizamos. Estos filtros son:

Tipo de operación que desea hacer, ya sea permuta, venta o alquiler. Inmuebles a elegir como casa, apartamento, chacras, locales, locales comerciales, casas a reciclar, etc.

Otro de los filtros es ciudad donde quiere comprar o alquilar, y por último en lo que refiere a filtros está el que dice comodidades, aquí uno puede poner cantidad de cuartos que tiene que tener esta búsqueda.

dario