0

Inmobiliaria Ricardo Gorga ¿A qué se dedican?

La inmobiliaria Ricardo Gorga se dedica a negociaciones referentes a inmuebles, como venta, alquileres, tasaciones, y administración de propiedades. Poseen casas, edificios, apartamentos y residencias en alquiler y en venta en distintas zonas de Montevideo – Uruguay.

inmobiliario

Dentro de los servicios que te ofrece esta gran empresa se encuentran los proyectos y asesoramientos sobre nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ayudan a sus clientes en la toma de decisiones ante cualquier operación o proceso inmobiliario. Actualmente poseen varios proyectos en construcción.

Edificaciones y proyectos de la Inmobiliaria Ricardo Gorga

Citadino Prado

Edificio ubicado en Montevideo Prado, es una obra exonerada de impuestos. Se encuentra a pocos pasos de la exuberante Torre de las comunicaciones (ANTEL), la cual es la torre más alta de Uruguay.
En este edificio encontraras apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con un salón de usos múltiples y en común con parrillero.

Citadino Oriental –conozca otras propiedades haciendo click aquí

Edificio ubicado en Montevideo La Blanqueada, posee apartamentos de 2 y 3 dormitorios con una excelente ubicación, posee disponibilidad en todos los servicios y opción a comprar cochera.

Edimboro Figari

Edificio ubicado en Montevideo Centro, a unos 300 metros de la Avenida 18 de Julio y a unos 400 metros de la Rambla.

Patio Prado

Edificio en Montevideo Atahualpa, es un proyecto en construcción que atraviesa la manzana delimitada por las calles Chuy, Enrique Pereda, Estomba y Carmelo. Posee dos bloques de apartamentos con jardín, amplios garajes, ascensores y amplios balcones. Disponible para cualquier inversionista o para personas que quieran vivir en él.

Citadino Rodó

Edificio ubicado en Montevideo Cordón, en la calle José Enrique Rodó entre Emilio Frugoni y Gaboto. Cuenta con 39 apartamentos (19 de 1 dormitorio, 18 de 2 dormitorios y 2 de 3 dormitorios), además posee salón de usos múltiples con espacio exterior y parrillero, posee estacionamiento y otros tipos de servicios.

Proyecto Altos del Prado

Edificio ubicado en Montevideo Prado. Posee todos los servicios y locomoción todo el día todos los días, se encuentra en Av. Agraciada y grito de Asencio.
Es un proyecto financiado por Banca Privada, BHU o ANV.

Para contactarlos o ver las fotos y precios de sus residencias, casas y edificaciones en venta y alquiler puedes acceder a su página oficial de contacto https://ricardogorga.com.uy. En ella podrás encontrar sus teléfonos, dirección exacta, correo electrónico, etc. Además, puedes comunicarte con ellos registrándote en la página llenando un formulario con tus datos.

Es por eso que la inmobiliaria Ricardo Gorga es una opción a considerar. Anímate a saber más de ella accediendo a su sitio oficial.

 

dario