0

Jardín los Fresnos del carrasco, uno de los Cementerios como lugar históricos en Uruguay

Los Cementerios como lugares históricos en Uruguay se encuentran entre los más visitados por aquellos que desean practicar el necroturismo. Esta nueva tendencia invita a las personas a visitar estos bellos lugares ajardinados para conocer un poco más acerca de la historia.

Necroturismo- 3

Los Cementerios como lugares históricos en Uruguay: por qué visitar

Esta es una nueva manera de estar en contacto con la naturaleza y a la vez conocer un poco más acerca de la cultura. Uno de tales cementerios es el llamado Jardín los Fresnos del Carrasco. Cuenta con las siguientes características:

Un lugar precioso que trasmite paz

12 hectáreas completas de arboles hermosos adornan el lugar, para que todas las personas que desean visitar este precioso cementerio tengan un lugar agradable en el que caminar y a la vez reposar. La vista a lo lejos es realmente hermosa, transmitiendo seguridad y tranquilidad con solo estar allí.

Una vista impresionante

Por otra parte, en lo que respecta al césped, cabe destacar que es de festuca, bermuda y raigrás lo que permite que haya un verde uniforme a lo largo de todo el año, con forma de pradera natural.
Este bello lugar también consta de un llamativo parque artificial que recibe 10 millones de litros de agua, con constante mantenimiento para que mantenga su belleza y también tiene un moderno sistema de riego para que los arboles estén bien regados.

Rodeado de hermosa naturaleza

Las estaciones marcan su llegada al visualizarse en los arboles, lo que le da un toque natural y muy llamativo. Al visitar un lugar como este, es mucho más cómodo hacer necroturismo, porque en lo último que se piensa es que se trata de un cementerio, pues no lo parece.

Además lo mejor es tener un contacto directo con la naturaleza, que transmite armonía y es justamente lo que los Fresnos ofrecen a todos sus visitantes que desean conocer un poco más de uno de los mejores Cementerios como lugares históricos en Uruguay.

Un parque seguro

Por otra parte, un informe de suelos elaborado hace algún tiempo, determinó que los suelos elegidos son los más ideales para la creación del parque. Si infraestructura se ajusta a las necesidades de las personas que acuden allí a visitar a sus seres queridos o a conocer un poco más de la historia. Este bello parque realmente ofrece los mejores servicios.

dario