0

Los mejores consejos para mudarte de casa

Cuando requieras mudarte de casa siempre vienen muchas ideas a la mente, como la nueva organización o decoración, por ejemplo. Pero antes de esto, lo mejor es ocuparse por completo de la mudanza, para que sea una tarea sencilla, sigue estos consejos:

mudanza1

Cuando requieras mudarte de casa siempre vienen muchas ideas a la mente, como la nueva organización o decoración, por ejemplo. Pero antes de esto, lo mejor es ocuparse por completo de la mudanza, para que sea una tarea sencilla, sigue estos consejos:

1. Comenzar a empacar con tiempo, unos días o incluso semanas antes. Iniciar con los objetos menos utilizados como libros y adornos para no afectar las rutinas durante esos días.

2. Aprovechar los días de empacado, para eliminar los objetos que ya no se usan, esto hará que se deban transportar menos cosas y en la nueva casa habrá más espacio.

3. Utilizar cajas pequeñas o no llenarlas hasta el tope si son grandes, para moverlas con facilidad. Poner etiquetas a cada una para identificar de qué área de la casa son, como cocina, sala y demás.

4. Lo primero que se debe transportar son los objetos de mayor prioridad, como los utensilios de cocina y artículos de aseo personal. Incluso resulta estupendo hacer un kit de emergencias, se trata de los artículos más importantes que pueden ser necesarios durante la primera noche y el día siguiente en la nueva casa.

5. Asegurarse que todo funcione en la casa nueva, también hacer una lista de cualquier detalle que se deba arreglar, como el cambio de una cerradura.

6. Organizar o pensar en la comida del día de la mudanza y el siguiente, es preciso no tener alimentos refrigerados, ya que la nevera se debe conectar 24 horas después del traslado para que se pueda estabilizar su sistema y así funcione correctamente. En este sentido, conviene contar con cereales, galletas, pan, enlatados y demás similares.

7. La instalación de la lavadora, secadora y demás electrodomésticos que se emplean de forma diaria, debe ser de las primeras acciones cuando haya finalizado la mudanza.

8. Cuando se trata de desempacar, lo mejor es comenzar por la cocina, seguido del cuarto de baño, después las habitaciones y dejar la sala de estar para el final, se trata de dar prioridad a las áreas de mayor uso.

9. Una vez se desocupe una caja o bolsa, lo mejor es desecharla de inmediato. De lo contrario, se almacenan y esto solo genera desorden y basura.

10. No cargar el camión de la mudanza en demasía, lo mejor es llenar con pocos objetos y hacer más viajes, es un método que puede llevar un poco más de tiempo, pero es más seguro.

Haga click acá por mas información

dario