0

Luce más femenina con uñas largas y fuertes

La identidad femenina es un concepto psicológico y social que supera los paradigmas culturales de todos los tiempos; y su vigencia no depende de la edad, la belleza, la condición racial o económica. Las mujeres del mundo entero se rinden ante lo magnífico y sublime de la vida, disfrutan del buen trato, y sin duda del verse y sentirse bien siempre.

uñas 2

Superados los tabú del pasado, ser mujer es mucho más que la maternidad. Se asocia a la afirmación de esos rasgos tan propios, que nos vinculan irrefutablemente a la condición y ser íntimo; por ello al igual que la dulzura, los gestos y el cabello, así como las uñas largas y fuertes son algunas de las señales y signos de la feminidad.

Uñas largas y fuertes, enaltecen la personalidad

Las uñas dicen mucho de la personalidad, no importa cual sea el oficio u ocupación, debes preocuparte por mantenerlas impecables. Seas profesional o doméstica, intelectual o trabajadora, ejecutiva o ama de casa; las manos bien presentadas con uñas largas y fuertes hermosean el aspecto, completando el atuendo y forma donde quiera que vayas.

Aplicar estos consejos puede ser de gran ayuda, y veras resultados inmediatos

● Realiza cambios en tu alimentación, consumiendo alimentos que favorezcan al fortalecimiento de las uñas. Prefiere aquellos que contengan minerales como zinc, selenio, silicio, vitaminas C y E.

● Desarrolla una rutina de cuidado semanal a las uñas, alisándolas con lima y retirando las durezas, así mismo lubricando alrededor de éstas con aceites de coco, ricino u otros.

● Usa pinturas de uñas con endurecedor, manteniéndolas siempre arregladas, no solo para que la buena apariencia le motive a seguir trabajando por uñas largas y fuertes, sino porque son un factor de protección y coadyuvante del crecimiento.

● Aplica loción humectante diariamente en tus manos; evitando los excesos de humedad y sustancias irritantes.

● Apoya el proceso con remedios caseros.

Remedios caseros que pueden impulsar el proceso

La naturaleza guarda posibilidades al servicio de la humanidad. Métodos muy sencillos resultan ser muy efectivos, accesibles y baratos que pueden ser usadas para estimular el plan de acción de uñas largas y fuertes., tales como:

● Preparar un esmalte sin color agregando cuatro cabezas de ajo trituradas, y aplicar una capa dos o tres veces al día en las uñas.

● Realizar una terapia de nutrición profunda al menos dos o tres veces en un mes, empapando tus uñas en aceite de oliva.

Otros tips aquí: http://20palabras.com/consigue-unas-fuertes-y-largas-con-esmalte-de-ajo/

dario