0

Muebles para el baño confort y elegancia moderna

Los muebles para el baño que están de moda son de líneas sencillas, sin detalles recargados y con muchos complementos de uso práctico, perfectos para ser usados en cualquier espacio, porque aportan confort y elegancia a sus cuartos de baño. Son indispensables para contar con una alternativa que suma al orden, la limpieza y la comodidad de su baño.

mueblesEl ingenio se ha puesto a favor de los diseños de los muebles para el baño, se diseñan a la medida o en medidas estándar que se adaptan a las esquinas, las paredes y otros puntos clave de los baños. La tendencia es el uso de muebles lisos que ocupan menos espacio y en colores neutros porque se ven más ligeros y se pueden ver más amplios sus espacios.

En la historia de los muebles para baños antiguos quedaron los complicados tiradores de cajones, que solo ocupaban espacio y en algunos casos representaban hasta riesgo en los cuartos de baño. También, los diseños de muebles que se incorporan al momento de fabricar los baños son tendencia, porque son muy limpios de cerámica o de azulejos.

Muebles para el baño que no pasan de moda

Los que nunca pasan de moda son los muebles completos, que en poco espacio, logran incorporar áreas de estantes abiertos y cajones para guardar, porque aportan el lugar perfecto para sus baños. Vitrinas para colocar los productos de tocador y belleza y gavetas para almacenar objetos pequeños de limpieza y demás, por lo que el orden es práctico.

Los muebles para el baño de madera aportan gran calidez, también los que incorporan cestos para las toallas y otra ropa y objetos propios de los baños. Cuando se combinan con lavabos de piedra en hermosos diseños lucen espectaculares.

Muebles con más espacio para el baño

Cuando se quiere aprovechar el espacio del baño al máximo, un armario del suelo al techo es forma de columna son especialmente convenientes. Son muebles que se colocan bajo y sobre la encimera que lucen estrechos pero que tienen gran capacidad de almacenaje y lucen muy bien, sobre todo sí son elaborados en maderas blanqueadas o envejecidas.

En la actualidad los baños son usados por varias personas en las casas, por lo que el tocador deber ser una zona que pueda ser sectorizada, no solo colocando al menos dos lavamanos, sino colocando espacios de almacenaje separados, con cajones o gavetas para cada persona, lo que facilita el almacenaje, su uso práctico y su orden. La web muestra grandes opciones.

dario