0

Oferta de empresas de traducciones

Las traducciones hoy en día son importantes en muchos órdenes de la vida, tanto es así que la oferta de empresas dedicadas al rubro se ha multiplicado en esta ultima década. Veamos entonces cuales son algunas de estas empresas de traducción y qué tipo de servicio le ofrece al usuario en caso de contratarlos.

Vayamos al caso de la empresa AGP Traducciones, dentro de una variada oferta que le ofrecen a los usuarios, quisiera destacar y desarrollar una de ellas. Traducción audiovisual: los proyectos de traducción audiovisual son tratados de forma independiente ya que requieren un equipo y programas informáticos específicos que ayuden a realizar el trabajo de doblaje, subtitulación y transcripción. Si tienes un video en un idioma que no comprendes puede que sea necesario subtitularlo o doblarlo.

Nuestro equipo de profesionales realiza el trabajo de traducir y acortar los textos aplicando las técnicas de subtitulación, además de incluir los subtítulos en el video utilizando programas de subtitulación. Si quieres realizar el doblaje, podremos encargarnos de la extracción, transcripción y traducción del audio. Si hablamos de empresas que se dedique a las traducciones en todas partes del mundo, es inevitable no mencionar a la prestigiosa firma Pangeanic.

Con varias sucursales en todo el mundo y una gran plataforma web, es sin dudas de las empresas dedicadas al rubro traducción con más valor en el mercado.

Veamos un par de ejemplos de servicios que ofrecen para todo el mundo:

Traducción Medica – las áreas en las que se especializan incluyen traducciones de documentación de dispositivos médicos, aprobación de documentos, servicios de traducción de ensayos clínicos, etc.

Pangeanic, como especialista en traducciones médicas y de la industria de la salud, ha ayudado a industrias farmacéuticas, industrias de las ciencias de la vida y empresas de salud y de seguros médicos a llegar a los mercados mundiales y a resolver sus problemas de traducción.

Otras de las ofertas pero más raras para muchos es la  traducción de videojuegos – la experiencia del equipo Pangeanic en la traducción y localización de videojuegos empezó a mediados de los 90 para Ocean Software en Manchester, con títulos clásicos como Worms!, Manchester United European Championship, Los Picapiedras, El rey león, y muchos más.

Por último destacar a la empresa Mondo Agit dedicada enteramente al rubro de las traducciones. Cuenta con varias sucursales por el mundo pero su mejor plataforma se la encuentra ingresando a su página web.

La importancia de las páginas web hoy en día es indudable, traducirlas es otra de los item importantes si uno desea hacer una web. Mondo Agit le ofrece En Mondo Agit le traducen su página web, y además la adaptan al entorno cultural y lingüístico en el que va a ser leída, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos, es decir, la localizan.

El objetivo no es tanto transmitir las palabras tal cual, como transmitir las sensaciones, la idea, y la imagen que usted desea darle a su producto. A la hora de contar con un servicio de traducción lo mejor es ingresar a la web y verificar la cantidad de ofertas que hay para usted.

dario