0

Opciones para obtener créditos directos en Uruguay de forma ágil y sencilla

Los créditos directos en Uruguay son una opción viable para solventar cualquier imprevisto o situación de falta de liquidez, así como para financiar algún proyecto de emprendimiento que necesite de un capital inicial no muy grande o para adquirir productos o materia prima necesaria para iniciar con la producción o comercialización.

credito

Para acceder a algunos de los tipos de crédito directo disponibles actualmente sólo se necesita tener documentación básica, así como cubrir algunos requisitos solicitados por la entidad otorgante, por lo general son trámites bastantes de sencillo y breves que permiten obtener el dinero necesario en corto tiempo.

Los plazos de pago de los créditos pueden ser de una cuota única o de cuotas mensuales, pudiendo llegar en algunos casos hasta 36 cuotas; Los gastos administrativos y el IVA se establecen de acuerdo a lo estipulado por el Banco Central de Uruguay.

Las mejores opciones de créditos directos (más info)

Actualmente en Uruguay existe una gran variedad de empresas e instituciones crediticias que otorgan créditos directos, se trata de opciones que revisten seriedad y solidez, ya que cuentan con la supervisión de los entes gubernamentales encargados de la actividad financiera.

Estas empresas cuentan con plataformas en línea que permiten realizar las solicitudes de forma rápida y desde cualquier lugar, permitiendo recibir la respuesta oportuna a la solicitud en nuestro ordenador o dispositivo móvil inteligente, además el monto solicitado será abonado de inmediato a la cuenta del cliente en el banco de su preferencia.
Entre las empresas que ofrecen créditos directos en Uruguay tenemos:

Club de Sueldo Scotiabank

Un programa desarrollado por este reconocido banco para favorecer a las personas que cobran su sueldo – pasividad a través de esta institución, pudiendo solicitar créditos directos , cuyo aval se basa en el pago de su sueldo.

Para acceder a un crédito a través del Club de Sueldo es necesario registrarse en su portal web, y una vez registrado realizar la solicitud, la cual será estudiada y aprobada a la brevedad posible, los miembros de este club disfrutan también de premios, cupones de descuentos y de todos los servicios que ofrece Scotiabank.

Créditos Directos

Una excelente opción para acceder a créditos personales de forma rápida y sencilla, una empresa con más de 20 años en el mercado financiero uruguayo que ha destacado gracias a la versatilidad e innovación de sus productos como la reconocida Tarjeta D, la cual ofrece grandes ventajas para la financias de proyectos personales.

Préstamo personal FUCAC

Es una empresa financiera que cuenta con una novedosa plataforma online que permite solicitar créditos personales desde la comodidad de la casa u oficina, la Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito tiene una tradición de más de 45 años ofreciendo una gran variedad de opciones de crédito para apoyar proyectos personales, así como iniciativas de microempresarios y emprendedores.

Crédito Amigo

Una alternativa muy interesante para solicitar créditos directos en línea, su moderna plataforma permite solicitar créditos vía online, una vez aprobados los clientes pueden retirar el dinero en cualquiera de las sucursales de Red Pago en Uruguay; los requisitos son bastante sencillos y la aprobación del crédito se realiza en un máximo de 48 horas hábiles.

dario