0

Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, un espacio fuera del tiempo

Un cementerio ideado para dar el santo sepulcro a todo aquel ser querido, que garantiza un momento y un espacio de de paz que se encuentra fuera de todo tiempo.

Parque jardín los fresnos es un cementerio privado, que cuenta con un servicio de primera, además de presentar espacios e instalaciones de primera que permitirán despedir a ese ser querido en ambiente natural y conmovedor.

fresnos 1

Parque jardín los Fresnos y su Servicio integral.

Pensando en el dolor de sus clientes, este cementerio presta un servicio integral, por lo tanto, los familiares no tendrán que trasladarse hasta otros cementerios para continuar con el servicio de entierro, cremación o reducción del ser querido.

Los servicios disponibles en el cementerio son ampliaos, para que tengas un detalle de los que tiene Parque jardín los fresnos, a continuación te presentamos un pequeño resumen.

– Adquisición de parcelas perpetuas, en jardín los fresnos, podrás adquirir de forma perpetua estas parcelas, que cuentan con espacio para tres féretros, dispuesto únicamente para el titular.

Estas parcelas pueden ser utilizadas por los familiares o terceros autorizados por el titular de las mismas.

– Servicio de preparación de cuerpos, el cementerio cuenta con un personal especializado y preparado, para preparar el cuerpo del ser querido, listo para el último adiós o servicio de velación.

– Capillas amplias dispuestas a los familiares y amigos del difunto, las cuales cuenta con espacio suficiente para albergar o recibir a todos los allegados del difunto y sus familiares.

– Servicio de cremación, el cementerio cuenta con el servicio de cremación privado, con un horno de tecnología americana y que garantiza la cero contaminación o emanación de gases tóxicos o nocivos para los asistentes.

– Asesoría legal, asistencia y gestión de todos los documentos legales y permisos necesarios para llevar a cabo el servicio de velación, entierro o cremación del cuerpo, por lo tanto los familiares no tendrán que preocuparse de esto.

– Espacios naturales, en Parque jardín los Fresnos y su Servicio integral encontraras paisajes inigualables, así como una laguna artificial que permite recrear al paraíso, lo que da la sensación de tranquilidad, quietud y paz para los seres queridos.

En estos momentos de dolor, es necesario contar la ayuda y servicio que permita a los seres queridos despedir tranquilamente a ese ser querido, para eso fue creado Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, contáctalos via correo o telefónicamente y solicita un catalogo de servicios.

Cementerio Parque Los Fresnos

dario