0

Préstamos con rentabilidad ofrecen prestamistas uruguayos

Los prestamistas en Uruguay están apostando a ofertar promociones con el fin de facilitar recursos económicos que requieren sus clientes. Una de las promociones más destacada es una en la que prestan montos fijos, que por lo general son de $100.000, que es una fuente de financiamiento muy utilizada por muchas personas para recuperar su rendimiento económico en sus hogares o negocios.

prestamo

Este tipo de promociones de créditos que son financiamientos directos que surgen como alternativa con grandes ventajas y buenos intereses. Los plazos de estos créditos suelen ser variados y por lo general con la ventaja de ser a 24, 36 y 48 meses, según la alternativa que sea seleccionada por el solicitante del préstamo, que suele ser con cuotas mensuales y consecutivas que no varían en sus montos.

Estas ventanas del mercado crediticio sujetas a aprobación, tienen un estimado de TEA con interés compensatorio mínima de 35 por ciento y máximo moratorio de igual porcentaje de un 35%, por lo que se mantiene en este nivel estable y con cobertura de seguros y cuota social que incluye el IVA de $170. Mientras que el vencimiento de la primera cuota se produce a los 30 días de liquidado el préstamo.

Fácil acceso e interés conveniente

Otro adelanto de préstamos en Uruguay que están vigentes en este momento, rondan con cifras entre 5000 y $10.000 de fácil acceso y un plazo de cancelación de 12 meses. De igual forma, tienen TEA con interés compensatorio mínimo y máximo moratorio de un 65 por ciento y condiciones muy similares al resto de los créditos.

Por su parte, comparando las promociones de los prestamistas con los créditos que se otorgan en base a las tarjetas de crédito suelen presentar TEA interés compensatorio mínima de un 79 por ciento y un moratorio del 89 por ciento. Al igual, están sujetos a la aprobación crediticia para tramitar la solicitud.

Otra gran diferencia en estos dos mercados crediticios, está determinada por el costo anual MC regional que se fija en un $491 donde no está incluido el IVA. Además, el costo anual MC internacional de $1.077 donde se debe sumar el costo del IVA. Al mismo tiempo, estos créditos de tarjeta de crédito tienen un cargo fijo mensual $ 32 con la cancelación adicional del IVA.

Descuentos y refinanciamiento

Por otra parte, se plantea el beneficio de descuentos al efectuar ciertas compras con estos créditos como las promociones con descuento de un 15 por ciento en tiendas de juguetes que ofrecen ventajas para las familias. Las tarjetas, por lo general tienen un monto tope por transacción de $ 500 para este tipo de promociones que son válidas en los comercios que se suman a este tipo de beneficios a los usuarios.

Tratando otro aspecto de los créditos, es importante que se puedan revisar algunos créditos que ofrecen ciertos prestamistas uruguayos durante esta temporada, para conocer el monto aproximado a cancelar en cada crédito, los expertos explican que un solicitante que requiera $100.000 y se le apruebe un crédito 48 cuotas, deberá cancelar a sus acreedores $4.667 como cuota fija, mensual y consecutivas.

Vea mas aquí

dario