0

Principales tiendas del mercado online en Uruguay

En Uruguay el 80 por ciento de la población tiene acceso a Internet lo que ha favorecido la expansión del comercio electrónico de manera importante, incrementando el número de tiendas online y convirtiendo a este país como uno de los más activos en el mercado online en el continente y el mundo.

tienda online 1

Especialistas en esta área de Uruguay explican que los emprendimientos uruguayos en el mercado virtual han permitido que cada día más personas se adapten con mayor facilidad a dicha manera de adquirir bienes y servicios, por lo que el comercio virtual compite ampliamente con el tradicional e inclusive ubican a Uruguay en el primer lugar en la región en cuanto a acierto del comercio electrónico.

Dichas estadísticas han indicado que más de un millón de uruguayos han comprado al menos una vez vía online y que los rubros con más compras electrónicas son la computación, la telefonía, los electrodomésticos y televisores, artículos y productos para el hogar y las herramientas. También, las categorías de vestido, cosmética, juegos y productos para niños.

Tiendas online con fuerte presencia en Uruguay

Las comercializaciones digitales se producen por varias tiendas virtuales que dan la pauta en este mercado en Uruguay, gracias a la comodidad y calidad que representan sus servicios para sus clientes, los cuales se incrementan cada día. Las principales tiendas online de Uruguay pueden conocerse como botiga.com.uy, e-commerce, mercado libre, stadium. Entre otras.

Comercio electrónico con 50% de descuento

Botiga.com.uy es una tienda de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos y excelentes precios. Ofrece las ofertas más convenientes y es un portal que se caracteriza por su gran número de seguidores gracias a su amplio catálogo de productos que incluye productos para el cuidado de los niños con hasta el 50 por ciento de descuento, como combo de pañales y pañaleras.

Los paquetazos de este portal son una forma de ahorrar para adquirir al mayor todo para el bebé. Al igual, que los alimentos, utensilios, fórmulas que se consiguen en combos a excelentes precios. También, los descuentos en los productos de higiene y salud, como jabones, colonias, champús, cepillo y mucho más, para el cuidado de los niños de la casa.

Botiga es una página online de ventas que ofrece servicios como envíos incluidos en los precios de los productos, enviándolos a todo el país a las oficinas postales más cercanas y los envíos a domicilio, por lo que es una tienda web muy recomendada en Uruguay.

Servicios webs especializados (vea otros)

Por su parte, la tienda web e-commerce presta servicios de venta de productos vía online, que complacen a gran parte de los consumidores, al igual que los que facilita Mercado Libre, que continúa siendo el líder del comercio electrónico en América Latina, la compañía de comercio electrónico que supera las 200 tiendas oficiales solo en Uruguay.

Stadium es una tienda web rápida, moderna y segura que ofrece una selección de calzados y accesorios de las mejores marcas con gran variedad para todos los miembros de la familia y con flexibilidad para todos los presupuestos. Tiene atención personalizada y es una de las más visitadas.

dario