0

Seguros de Vida Ofrecidos en Uruguay

Sin duda alguna, preservar la vida es lo más apreciado para todo ser humano. De esta necesidad de estar vivo y sano nacen los seguros de vidas, que brindan protección cuando esta está en riesgo. En un Uruguay hay una gama de tipos de Seguros de vida.

Para cubrir los riesgos personales, entendidos como los que amenazan la integridad física que menoscaban la capacidad de trabajo existen coberturas para la pérdida de vida, daños corporales, enfermedad, ahorro, jubilación y desempleo.

Seguros de Vida Ofrecidos en Uruguay
SANCOR
El Grupo Sancor Seguros en Uruguay, ofrece una manera innovadora de asegura la vida, el bien más preciado, para dar tranquilidad a la familia, pase lo que pase. Para ello, ampara todos los riesgos que puedan surgir en la realidad actual, adaptándose a los requerimientos.

La cobertura de Sancor Seguros se compone de una cobertura básica y una adicional a elección del asegurado. La básica cubre la muerte del titular, con un capital mínimo asegurable, para la fecha actual, de U$S 3.000. Mientras las adicionales, ofrece las siguientes indemnizaciones adicional en caso que sea una muerte accidental del asegurado, parciales por pérdidas físicas en accidente, por incapacidad total, por enfermedad y/o accidente, y por último, en caso de enfermedades críticas, tales como el cáncer, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular.

Porto Seguro

Por otro lado, la Corporación Porto Seguro, original de Brasil, avanza en el Uruguay, buscando nuevas formas de acercarse a la sociedad, ampliando los servicios y productos. Trabajando en la innovación y la adaptabilidad a los nuevos retos que impone la realidad actual, y por supuesto, teniendo como fin primordial el respaldo y tranquilidad de la familia a través de amplias coberturas.

Porto Seguro, pensando en asumir riesgos y prestar servicios, por medio de una atención familiar que supere expectativas, ofrece ventajas que radican en la fácil contratación y renovación automática, con coberturas especiales para profesionales y trabajadores independientes, con sumas aseguradas que varían de acuerdo a las necesidades en cualquier momento de la vigencia de la póliza, garantizando además, que el monto de la póliza en dólares no sufre ajustes.

Porto Seguro posee una cobertura básica por muerte natural o accidental y coberturas adicionales por muerte accidental con indemnización complementaria, invalidez permanente total o parcial por accidente, aumento de porcentaje por pérdida de miembros, gastos médico-hospitalarios y odontológicos, anticipo especial por enfermedad irreversible y/o en fase terminal, enfermedades graves, diagnóstico de cáncer, seguro educacional y renta diaria por incapacidad temporal.

HDI Seguros

Otra Asegurado en Uruguay, es HDI Seguros, siendo una de las más antiguas sumando respaldo al mercado uruguayo, con una gama completa de seguros de vida colectivos y de accidentes personales colectivos que cubre fallecimiento por cualquier causa, doble Indemnización por accidente, indemnización adicionada del 100% del capital asegurado en caso de muerte accidental, incapacidad por accidente, liquidación del capital asegurado, en caso de invalidez total y permanente como consecuencia de accidente, trasplantes y enfermedades terminales.

Mientras en relación a la cobertura de seguro de accidentes personales consiste en el respaldo en caso incapacidad por accidente, que incluye protección por Incapacidad total y parcial por accidente. Además de cubrir el pago en caso de fallecimiento por accidente. Conozca más sobre seguros

dario