0

Top 5 de las tiendas online más recomendadas en Estados Unidos

Las ventas por Internet se han desarrollado aceleradamente, lo que ha sido posible gracias al auge de las tiendas online, las que el día de hoy con su gran expansión existen por sectores como el tecnológico, cultural y productos en general. Los sectores como la cultura, el turismo y el entretenimiento son sectores muy fuertes en el mercado virtual.

online 2

Las presentaciones marketplace están presentes en la mayoría de las tiendas virtuales donde sus usuarios tienen la posibilidad de ofertar y vender sus productos tanto nuevos como de segunda mano. El marketing vanguardista ha tenido un salto exponencial sin precedentes en los últimos tiempos donde se destacan cinco tiendas online en Estados Unidos.

1. La tienda Amazon es quizá la más conocida y ofrece miles de productos de todos los sectores en su plataforma que ha sido muy recomendada por sus usuarios que son la comunidad de tiendas online más grande, lo que la constituye como un gigante estadounidense en el mercado online.

2. La página Best Buy es igualmente conocida en Estados Unidos y del mismo modo mundialmente y también tiene tiendas físicas, las cuales son muy convenientes para comprar de lo que se quiera.

3. La tienda online Tmart es súper reconocida en todo el mundo y sus compradores la prefieren por la calidad de sus productos.

4. La página Aliexpress es conocida y muy fiable pero sus usuarios dejan muchas recomendaciones en sus comentarios.

5. La página GearBest ocupa este lugar en el top de las cinco tiendas online pese a que no es tan conocida, por su gran variedad en productos del sector tecnológico.

Operaciones más fuertes en las tiendas online

En cuanto a los sectores económicos que tienen más operaciones vía online se destaca como uno de los principales al turismo, ya que los viajes se deciden, se planifican, se reservan y se compran en tiendas online especializadas ya que ofrecen información muy útil para sus clientes con destinos, hoteles, rutas, mapas y detalles muy útiles.

De la misma manera, en el sector de la tecnología el comercio online especializado sigue creciendo con muchas tiendas en línea con excelentes servicios que son el principal elemento de marketing de marcas y tiendas físicas de influencia mundial.

El comercio textil y el mundo de la moda tienen fuerte presencia en el mercado online con tiendas físicas que cuentan con sus portales y galerías de promoción de sus productos y colecciones, lo que ha dado un aporte muy interesante a todo el sector desde los diseñadores, fabricantes, comerciantes y distribuidores de ropa a nivel mundial.

El sector de las compras en las cadenas de supermercados en Estados Unidos de la misma manera, se transformó con las tiendas online que ahora permiten que los clientes hagan sus compras sin moverse de sus casas o de sus oficinas.

Los compradores pueden conocer los productos, sus tarifas y existencia en sus supermercados y comprarlos vía online mediante tiendas específicas. Al mismo tiempo, existen aplicaciones que están en pleno desarrollo para que los usuarios de los supermercados tengan nuevos referentes y opciones de compra en este sector.

dario