0

Venta de cosméticos en Uruguay

Gran cantidad de locales comerciales aquí en Uruguay se han establecido gracias a la venta de cosméticos. Este rubro que es casi que en su totalidad acaparado por las mujeres se encuentra en uno de los picos más altos en lo que refiere a ventas. Por este motivo es que se ve mucho más producción en mujeres que antes solo eran algunas.

venta de cosmeticos

Veamos entonces cuales son alguno de los cosméticos que tiene más salida en el mercado local, a que publico esta apuntado este cosmético y para qué sirve. En este aspecto me gustaría arrancar con un cosmético apuntado los más jóvenes por sus características. Estoy hablando del labial multicolor.

Este cosmético como les decía hace un instante está pensado para el uso en los más pequeños de la familia, los adolescentes y los jóvenes que les gusta pintarse los labios pero con colores más llamativos. Estos colores se los conocen como los pop por su luminosidad y alegría. El rosado, el flúor, el verde y muchos más hacen de los jóvenes algo lindo de usar. Este labial multicolor se posiciono en la última década por lo que es común ver a jóvenes pintadas con colores más llamativos de los normales.

Los labiales multicolores se encuentran en todo tipo de locales comerciales, sal en busca de ellos e investiga sus lindos y llamativos colores.

Otro de los cosméticos con mucha salida en el mercado uruguayo es la crema, el cosmético denominado Bronzer. Dicho cosmético se hizo muy popular hace aproximadamente una década, se trata de una crema que se pasa en la piel para obtener un tostado similar al que tenemos cuando hacemos playa en verano. Pues este producto a logrado satisfacer las necesidades de todas nosotras en épocas de no playa. Se utiliza más que nada para eventos especiales, fiestas, cumpleaños grandes, casamientos y demás.

El Bronzer es una de las marcas comerciales que existe pero ya se puede ver otro tipo de marcas en el Uruguay. Lo único que les digo es que no podemos caer en la trampa de querer pasarnos mucho en una sola sesión. Este tipo de producto es muy fuerte por lo que tendremos que ir de a poco si es que queremos nos arruinarnos la cara.

Estos son solo dos de los cosméticos que se encuentran en cualquier local de moda,ver mas >>

dario