1

Flos Mariae ¿qué es eso?

Flos Mariae, ¿qué es eso? Se trata del último fenómeno viral que sacude las redes sociales. Flos Mariae está formado por un grupo de hermanas extremistas católicas españolas que cantan canciones religiosas con ritmos modernos.

Es difícil definir el estilo musical de Flos Mariae, pero lo que es claro es que lo que hacen esas artistas no es música convencional, ¿cómo denominaríamos lo que hacen estas chicas? Arte como poco, o como popó.

Estilo de Flos Mariae

Entre los temas que trata el grupo de Flos Mariae están el sexo antes del matrimonio, la fe, ir a misa, conceptos relacionados con el Opus Dei, dignidad católica, las ideas filosóficas juveniles relacionadas con la fe.

El grupo musical Flos Mariae goza del apoyo de distintas organizaciones religiosas, esta banda de “pop católico” cuenta con financiación de la asociación CatholicosOnline que trata de estrechar lazos ent

Vídeos de Flos Mariae

Nosotros no podemos alojar vídeos de Flos Mariae porque las leyes españolas no nos lo permiten, sin embargo te vamos a indicar dónde poder ir a verlos.

Video Flos Mariae

Video Flos Mariae

Flos Mariae acaba de publicar su primer álbum con 21 canciones, todas dedicadas a su devoción por la Virgen María.

Sus videoclips, en los que aparecen vestidas con vistosos trajes, en alguno incluso con trajes nupciales de boda, ya se han convertido en todo un fenómeno en internet.

Fuente: http://lavozpopular.com/flos-mariae-el-grupo-musical-catolico-que-arrasa/

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.