Publicidad gratis en internet

La mejor forma de conseguir publicidad gratis en internet tiene un nombre. Se llama SEO, hablamos de SEO en el sentido más amplio de la palabra (o bueno… de las siglas). La mejor publicidad gratis en internet que puedas tener para tu negocio, para tu web, o para tí mismo es tener tráfico orgánico gratuito.

Sí, suela muy fácil, pero no es tan fácil. La idea de conseguir publicidad gratis en internet viene de la mano de la de pagar por publicidad, pagar a google adwords para que te ponga un enlace, pagar a un blogger para que escriba sobre tu producto, mil maneras de conseguir backlinks, por cierto, ¿sabes cómo conseguir backlinks gratis?

Cómo conseguir publicidad gratis en internet

publicidad gratis en internet

publicidad gratis en internet

Consigue un community manager, si no lo puedes pagar, sélo tu mismo, una vez lo tengas, haz una web, aunque imaginamos que con eso ya cuentas… Sigamos.

Vale, ahora que tienes a una persona en las redes sociales, ponla a crear comunidad. Ya hablaremos de este tema….

Ahora, queremos conseguir publicidad gratis en internet, nos va a tocar trabajar un poco, ya que la diferencia entre pagar por publicidad y la publicidad gratis en internet es que vas a tener que ser tú mismo quien “te anuncie” por decirlo así. Vas a tener que ser tú quien escriba reseñas de tus productos o de tu web. Debes utilizar un directorio de artículos, o más de uno si tienes tiempo. Usa un buen directorio de artículos, como en el que te encuentras, totalmente optimizado para SEO.

Publicar artículos para conseguir publicidad gratis en internet

Regístrate como autor y empieza a escribir, escribe sobre tu negocio o cosas relacionadas y deja uno o dos enlaces hacia tu web en los artículos que publiques, con esto estarás consiguiendo llegar a más audiencia y la tan ansiada publicidad gratis en internet.

¿Qué hacer ahora? Es muy fácil, mira cómo publicar un artículo siguiendo las normas para publicar de la web.