0

Biótica Pro la línea de probióticos creada pensando en su salud

En las últimas dos décadas se ha despertado un importante interés científico por los probióticos, numerosos estudios han demostrado que estos microorganismos vivos ayudan a un adecuado funcionamiento del sistema digestivo, incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que cuando son administrados en las cantidades adecuadas son muy beneficiosos para la salud de los seres humanos.

biotica_pro b

Los probióticos se pueden ingerir a través de los alimentos lactofermentados como el yogur que contienen colonias de estos microorganismos, sin embargo para mantener la flora intestinal en un equilibrio saludable es necesario consumir por lo menos una vez al día una fuente de probióticos, lo cual muchas veces debido a nuestra dieta o actividades del día no es posible.

Otra forma en que se pueden consumir los probióticos que necesita el organismo es a través de suplementos en cápsulas, así se puede ingerir la dosis necesaria tomando una o dos cápsulas con la comida, los suplementos incluyen una combinación de diferentes probióticos, entre los más importantes tenemos:

● Bifidobacteria bifidum: microorganismos que viven tanto en el intestino delgado como en el grueso y favorecen la digestión de los productos lácteos.
● Bifidobacteria animalis: facilitan el proceso digestivo y ayudan a combatir bacterias dañinas presentes en comida contaminada que ha sido ingerida; ayudan también a fortalecer el sistema inmune.
● Bifidobacteria longum: este probiótico es un poderoso coadyuvante en los procesos de eliminación de toxinas de nuestro organismo.
● Bifidobacteria breve: este microorganismo presente en el intestino combate las infecciones producidas por hongos y bacterias.
● Lactobacillus fermentum: se encarga de neutralizar algunas toxinas que se producen durante la digestión, lo que favorece el crecimiento de la flora intestinal.

Biótica Pro la mejor forma de consumir probióticos –mas información acá

La Línea Biótica Pro incluye productos de muy alta calidad creados especialmente para garantizar un consumo diario de probióticos adecuado a las necesidades de nuestro organismo, que permite potenciar la flora bacteriana presente en el aparato digestivo.

Los productos de esta línea, creada por Laboratorios Haymann S.A una empresa farmacéutica de larga tradición y reconocimiento en Uruguay, ofrecen grandes beneficios a nuestra salud, entre ellos:

● Ayudan a mejorar los procesos digestivos.
● Fortalecen el sistema inmune.
● Ayudan a mitigar el dolor abdominal.
● Efectivo coadyuvante en el tratamiento de Síndrome de Colon irritable.
● Favorecen la normalización del tránsito intestinal.
● Previenen y combaten la diarrea aguda ocasionada por el consumo de antibióticos.

En el sitio web http://www.biotica.com.uy se puede encontrar información interesante y con mayor detalle de los productos que conforman la línea de probióticos de Biótica Pro:

● Biótica Pro: cápsulas recubiertas que contienen más de 2 millones de bacterias probióticas activas, creadas con tecnología de 4ta generación, que evita que los probióticos se ven afectados por factores externos como la acción de los jugos gástricos, temperatura, humedad y presión, garantizando su estabilidad.

● Biótica Pro Cran:Incorpora Cranberry y vitamina C, lo que lo hace ideal para la prevención y tratamiento de las infecciones que se presentan en el tracto urinario.

● Biótica Pro Fem: incorpora probióticos que ayudan en el tratamiento de infecciones vaginales.

● Biótica Pro Kids: Especialmente formulado para proveer los probióticos que necesitan los más pequeños de casa, viene en dos presentaciones frasco de 50 gr y caja de 10 sobres.

dario