0

Laboratorios de análisis clínicos y veterinarios en Uruguay

La salud es uno de los bienes más importantes, al igual que el bienestar de esos animales especiales que se tienen como mascotas. Ahora bien, a la hora de velar por la protección de toda la familia, se hace necesario contar con los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios.

labora 2

Estos son espacios donde se reúnen profesionales para la atención de más alto nivel, especialmente en Uruguay donde representan un sector que se desarrolla según los más altos estándares de exigencia, así que siempre es posible contar con alguno de ellos.

Estos laboratorios cuentan con tecnología moderna e innovadora, las mejores técnicas y procedimientos y por supuesto, el talento humano con la mejor capacitación y experiencia, para así poder ofrecer servicios confiables que brinden la mayor tranquilidad, confianza, rapidez y confort a los pacientes.

Asimismo, los laboratorios funcionan como una herramienta de enorme importancia para los médicos y todos los profesionales de la salud, ya que sirven de apoyo para poder realizar los diferentes diagnósticos clínicos de manera segura y eficiente y en consecuencia, brindar los tratamientos adecuados a todos los pacientes. De igual forma, dan el apoyo necesario a las prácticas veterinarias.

Características (mas info) de los laboratorios

Los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios uruguayos se caracterizan por la constante actualización de su personal, con frecuencia reciben capacitación en cuanto a los nuevos conocimientos técnicos, además también modernizan sus procesos de logística y hacen uso inteligente de cada una de las innovaciones tecnológicas.

Pero los rasgos más representativos o de mayor importancia, son los que se relacionan con su política de calidad, sus labores son conducidas por valores como el profesionalismo, la responsabilidad, el compromiso y la disciplina.
En este sentido, se caracterizan por el respeto a todos sus clientes, la rapidez en la entrega de los resultados en suma a que estos son confiables en términos técnicos. También destaca la confidencialidad, a través del acceso restringido a los resultados.

Diversos beneficios y facilidades para los usuarios

Cabe destacar, que muchos de estos laboratorios cuentan con bancos de datos con información detallada y permanente de las historias de los pacientes, incluso con acceso web, todo para el beneficio de sus usuarios.
Incluso, algunos ofrecen servicio de freezado de muestras durante 15 días, para los casos donde se requiera hacer un nuevo examen. Entre otras cosas, estos laboratorios mantienen alianzas estratégicas con diversos organismos y empresas para garantizar una gestión de calidad.

dario