0

Los análisis clínicos en Uruguay están en constante evolución

El principio de la evidencia se hizo presente en tiempos inmemoriales, asociados a las etapas más primigenias de la medicina, en específico el inicio de las pruebas clínicas se ubica a más de 2000 años atrás. El tiempo de Hipócrates, cuando los galenos prestar atención al color y el olor de la orina de sus pacientes.

analisis 2

Siglo XX fue testigo de avances estruendosos en patología, generándose un entendimiento sobre el vínculo existente entre los síntomas que se manifiestan en una persona, las causas y el progreso de una enfermedad. La tecnología de medición permite descubrir residuos de las sustancias; la nueva tecnología óptica hace posible a su vez observar el interior de un cuerpo.

Los Laboratorios Clínicos (ver mas) son un trazo ciencia en este país

Son múltiples el grupo de laboratorios que sirven en territorio uruguayo que como sus homólogos en el mundo, hacen uso del mover científico y los progresos en mecatrónica e informática, que han desencadenado a desplegar de métodos de procesamiento para grandes volúmenes de pruebas vertiginosamente.

Con semejante contribución al cuidado médico de los pacientes de todo el mundo, los empresarios del ramo en Uruguay se comprometen a no desfallecer, porque tienen en sus manos la salud de muchas personas. La información que se deriva de una simple hematología, así como de un análisis de orina o heces puede significar grandes tragedias o milagros y cambiar vidas enteras, y ellos lo saben.

El análisis clínico en Uruguay está a la altura de las exigencias de la época

Los sistemas para llevar a cabo las pruebas clínicas han tenido cambios acelerados, propios del tiempo de la tecnología de información que se vive, y Uruguay no ha quedado atrás. Justamente son la bioquímica clínica, la hematología, la inmunología, la bacteriología, la parasitología, la micología y la biología molecular algunos de los recursos del análisis clínico nacional.

Es por ello que este grupo empresarial, representado por los Laboratorios Clínicos del país, puede ofrecer sin timidez y seguros de estar haciendo una oferta valiosa, sus servicios para los habitantes y visitantes. Seguros como están de poder dar una atención a la altura de las expectativas de este tiempo, así como de las necesidades particulares.

Eficiencia y ética, una mezcla que no falla

La buena labor exige siempre compromiso y mística. Esta red empresarial tiene como norte:
● Ejercicio profesional basado en las leyes nacionales sobre la materia.
● Buen trato al paciente, sin discriminaciones de ningún tipo.
● Servicio especializado y pericia profesional
● Evolución constante y formalidad
● Honestidad y precios justos.
● Responsabilidad y garantía de servicio.

dario