0

Maquillaje para las chicas ¿Son necesarios?

Si se le preguntara a una chica ¿cuáles son sus piezas de maquillaje favoritas o las que más usa? Su repuesta coincidiría con la de muchas otras, y es una de las cosas que toman en cuenta esta generación de mujeres coquetas con gran interés ¿Por qué?

Interés común en la belleza

En muchas ocasione se puede ver lo que parce una especie de ceremonia entre amigas que antes de salir a divertirse se arreglan juntas.  Lo más común es que algunas opinen acerca de que y como se le ve mejor cierta forma de arreglarse a otra de sus amigas, esto hace que nos preguntemos ¿qué motivo une en esta ceremonia de maquillaje a las féminas?

maquillajes

Esto solo ocurre con la raza humana y más en específico con las mujeres; en el reino animal lo normal sería que dos hembras leonas contendieran por considerarse una de otra competencia a la hora de obtener la atención del macho, pero claro hay un factor que explica este comportamiento y la diferencia que existe en esta comparación ¿cuál es ese factor?

Gusto singular de las chicas por la belleza

Antes de comenzar con su rutina diaria es común que lo primero que haga una persona antes de salir es mirarse en un espejo ¿por qué hace esto? ¿Hay algún factor que impulsé al ser humano a actuar de esta forma? Es lógico pensar en estos asuntos que nos diferencian y a la vez nos unen como raza al hombre y a la mujer ¿cómo llegar a comprender este punto de la atracción por la belleza?

Nuevamente una persona se queda contemplando una puesta de sol con el cielo tornado anaranjado profundo ¿por qué razón lo hace? Simplemente por qué le parece hermoso. El sentido activo en el cerebro del ser humano que libera endorfinas cuando vemos algo lindo, hermoso es el factor que nos separa de los animales, la capacidad de deleitarse en la belleza

Impulso que las mueve a maquillarse

Ese factor único en el cerebro del ser humano. Es el que impulsa a las chicas a buscar nuevas formas de conseguir más belleza, usando y hasta inventando, nuevas forma de lograrla; Pinta labios, tintes para el cabello, exfoliantes, cremas hidratantes, implementos reafirmantes, fajas, maquillajes, gimnasio, dietas y la lista sigue, sigue y no hay indicios de que vaya a parar algún día todo en busca de la belleza

dario