1

Mejor libro sobre homosexualidad

La homosexualidad es cada vez un tema menos tabú y más aceptado dentro de la sociedad. En la medida en la que vamos creciendo y abriéndonos como sociedad, tenemos menos complejos para aceptar la homosexualidad y que esté presente en el día a día, que pueda haber menos discriminación sexual, que las parejas del mismo sexo puedan casarse, etc. Pero aun así, más allá de lo social, religioso o demás, existe el tema psicológico. Y sí, hay muchos libros sobre homosexualidad pero, ¿cuál es el mejor?

Libro sobre homosexualidad

Libro sobre homosexualidad

Mejores libros de homosexualidad

Ya teniendo claro que la homosexualidad no es vista como una enfermedad o un problema, sí que es algo que sigue dando ciertas dificultades en ciertos aspectos. En muchas ocasiones, existen contradicciones, o seguimos experimentando discriminación por parte de miembros de la familia, compañeros del trabajo, jefes, amigos y demás. Es por eso que para muchos sigue siendo un verdadero problema “salir del armario” y afrontar la homosexualidad de una manera natural. Y con esto no nos queremos referir únicamente a la idea de que aún existe demasiada homofobia en el mundo no solo a nivel social sino también a nivel de gobierno y leyes.

Nos referimos más bien al hecho de que algunos libros sobre homosexualidad, como es el caso del que vamos acomentar hoy, no se enfocan en puntos tratados normalmente, sino que eso que comentábamos en el párrafo anterior, lo aplican más bien a un modo interno. Y es que debido a las complicaciones que supone para una persona el afrontar su sexualidad, muchas veces hay problemas de negación, o de ocultarlo no solo de los demás sino de sí mismos, y esto es algo que trae muchos problemas internos y de relaciones humanas en general.

Entonces, es necesario que haya estos libros sobre la homosexualidad que se avoquen a la tarea de ayudar a gestionar las emociones, a aceptar la homosexualidad de una manera sana y natural y no caer en comportamientos que no son beneficiosos desde ningún punto de vista.

Libro Soy Homosexual, cómo decirlo al mundo

Es por eso que hoy queremos hablar de este nuevo libro, que nos gustó bastante y nos pareció muy útil de compartir, debido a que toca todos estos temas de una manera directa, clara, concisa, con buen humor y con naturalidad. Ayuda a pensar en aquellos teman que contrarian a muchas de las personas homosexuales en su día a día.

Y según podemos saber, no es un libro que tenga que aplicar únicamente como libro para homosexuales, sino que es de lectura recomendada para todos, para generar comprensión y hacernos realmente más abiertos y ayudar a una integración que aún nos cuesta entender que no termine de concretarse desde algunos puntos de vista.

Olvidando los intereses políticos o religiosos y centrándose en lo psicológico y lo humano, César Landaeta H. psicólogo clínic conocido por escribir otros libros como Cómo Mandar a la Gente al Carajo en 10 fáciles lecciones, trae este interesante libro sobre homosexualidad llamado ¡Soy Homosexual! Cómo decir al mundo tu verdad.

Esperamos que te interese la recomendación y, si así fuera, podrías adquirirlo aquí:

EBook ¡Hoy Homosexual! En Amazon Kindle