0

Método Natural para Dormir: Escuchar el Sonido del Agua SIN Música

Son muchas las personas que tienen auténticos problemas para poder conciliar el sueño y dormir de manera adecuada.

Muchas acuden directamente al médico para que le recete algún tipo de medicación con la que poder conciliar el sueño y tener un buen descanso.

Otras prefieren utilizar métodos más naturales cómo practicar ejercicio para cansarse, realizar actividades de relajación o meditación, o incluso acudir al psicólogo para tratar algún posible tema que pueda dificultar les el sueño.

Si es tu caso, y estás pasando por una temporada en la que te cuesta conciliar el sueño y dormir bien, aquí te ofrezco una nueva herramienta que seguro que te ayuda a dormir.

Se trata de un vídeo con el sonido del agua sin música. Los sonidos de la naturaleza son una auténtica fuente de relajación y bienestar, y en concreto el sonido del agua es uno de los favoritos de los amantes de la naturaleza para dormir y relajarse o simplemente para escucharlo de fondo mientras se trabaja se lee se estudia o se realiza algún tipo de actividad relajante y tranquila.

Aquí puedes ver el vídeo de 2 horas de duración:

El sonido del agua solo y sin música es uno de los sonidos más relajantes que te puedes encontrar en la naturaleza. Por sus características es ideal tanto para dormir como para relajarse o meditar.

Desde siempre el ser humano se ha establecido en lugares cercanos al agua como fuente de vida. Es más, en situaciones de supervivencia lo primero que se recomienda es buscar una fuente de agua ya que como todos sabemos, es necesaria para vivir.

Esta relación del ser humano con el agua hace que el simple hecho de escuchar su sonido fluyendo, cayendo o corriendo lo relacionemos directamente y de manera inconsciente con una sensación de paz y bienestar, lo que sin duda ayuda enormemente a dormir.

Muchos padres utilizan este sonido para ponerlo de fondo y ayudar a dormir a sus bebés y niños pequeños, y es curioso que todos suelen reaccionar calmándose y durmiendo tranquilamente.

Si lo pruebas seguro que te gusta y te aficionas a escuchar no solo este, sino también otros sonidos de la naturaleza para conseguir relajarte y dormir.

susan