4

Sopa quema grasas

La sopa quema grasas es el plato principal de la dieta quema grasas. Se trata de una dieta muy conocida, muy estricta, que das realmente buenos resultados y además, sana. Eso sí, la dieta quema grasas debe seguirse estrictamente para evitar contraindicaciones. En cualquier caso la sopa quema grasas, que es el plato que nos atañe en este momento, es un plato que se puede incorporar a una dieta normal, sin necesidad de realizar la dieta quema grasas.

La sopa quema grasas es un plato sano

La sopa quema grasas es un caldo hecho a base de vegetales con algo de sabor a pollo (cubito de avecrén) que se puede comer en cualquier momento aunque se esté realizando alguna dieta, y en un dieta normal también se puede comer con normalidad como un plato más.

Receta de la sopa quema grasas

sopa quema grasas

Sopa quema grasas

Para cocinar la receta de la sopa quema grasas son necesarios los siguientes ingredientes:

  • 6 cebollas grandes. La cebolla contiene azufre, potasio y fósforo, además de mucha agua. Como alcalinizante que es, cumple una función purificadora en el organismo, a la par que diurética. Cocida tiene 20 calorías por cada 100 gramos.
  • 2 pimientos morrones verdes. Los pimientos son ricos en potasio, fósforo, axufre, cloro, magnesio y calcio. También tiene un alto contenido en fibra, lo cual ayuda a frenar el hambre y ayuda al tránsito intestinal. Su porte energético es de 10 calorías cada 100 gramos.
  • 1 manojo de apio. Debemos emplear tres tallos de apio en cada sopa. Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, aporta minerales al organismo y actúa como tónico a nivel cerebral. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
  • Media col o repollo. Más aporte de potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas. Es bueno para el tránsito intestinal y para la piel. 40 calorías por cada 100 gramos.
  • Sal, pimienta y especias al gusto. Aquí contamos el cubo con sabor a pollo si nos gusta.

Cómo se cocina la sopa quema grasas

Se cortan los vegetales en pedazos pequeños y se meten a hervir en una cacerola durante 10 minutos, transcurridos los 10 minutos bajamos el fuego y dejamos cocer hasta que los vegetales estén hechos.

Te recomendamos que hagas una cantidad ingente de sopa quema grasas y la guardes en la nevera o congelada, así no tendrás que concinarla para cada comida y te será más sencillo seguir la dieta. Se puede comer en frío, en caliente, en sopa o en puré. En caliente aumenta la sensación de saciedad.

Por qué se adelgaza con la sopa quema grasas

El contenido de la sopa quema grasas tiene todos los componentes metabólicos energéticos necesarios para que el metabolismo funcione correctamente, el contenido de potasio y magnesio es positivo para el metabolismo ya que facilita los procesos relacionados con el ATP (Adenin Tri Fosfato) la molécula más conocida del metabolismo. Al apoyar los procesos metabólicos con esta sopa quema grasas sentiremos un bienestar saludable, al tener toda la energía que necesitamos mientras eliminamos de nuestro organismo todos los desechos, toxinas y basura que acumulamos con las comidas artificiales.

La sopa quemagrasas se puede ingerir siempre que entre el hambre.

Lorenzo

Muy SEO, más SEO y no nazco, pretendo escribir sobre mis temas de interés. Soy escritor que aún no ha encontrado su historia para redactar. ¡De momento practicando!