0

4 cosas para considerar antes de elegir una power bank

¿A menudo se frusta por no poder pasar más tiempo con su tablet? Lamentablemente como explican en todotecnología hace unos años no disponiamos del problema de la batería. Tus dispositivos favoritos están hechos para soportar largas horas de uso pero su batería se gasta de manera fugaz. Pero gracias a la tecnología usted podrá hacer uso de una Power Bank para aumentar la duración de su batería. Hoy en día encontrará muchas opciones, es por eso que nosotros os contaremos las 5 cosas que deben cumplir su power bank.

1. Capacidad en mAh (miliamperios/hora). Cuanto mayor seá la capacidad de la power bank mayor será el tiempo en el que pueda usar su dispositivo. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la capacidad mayor será el coste de la power bank.

2.Tamaño. Elige un tamaño adecuado para su power bank, una de sus ventajas es la posibilidad de llevarse una batería extra a cualquier sitio.

3.Flexibilidad de uso. Una power bank es una batería externa por lo tanto si es de gran capacidad también puede ser aprovechada para cargar cualquier dispositivo multimedia que disponga de carga vía USB. Tenga esto en cuanta y asegurase que su dispositivo cuente con esta opción si desea usar su power bank para más dispositos.

4.Coste. Seguramente has pagado una gran cantidad por su telefono móvil. Algunas tiendas se aprovechan y ponen unos precios abusivos. La mayoría de los power bank no pasan de los 20€ huya de los más caros.

La Power Bank le ayudará a duplicar su batería con lo que disfrutará más de su dispositivo. Si no sabe donde comprar una power bank que cumpla los 4 puntos anteriores le recomendamos esta power bank 20000mah

Dennis