2

Como utilizar Virtual DJ con una tarjeta de sonido externa

Con DJ virtual podrás crear mezclas de audio a un nivel profesional, así como también cortar, combinar y aplicar todo tipo de efectos a las canciones y a muestras. Una de sus aplicaciones es la de poder soportar el uso de hardware externo y más precisamente, hablamos de las tarjetas de sonido externas.

djvirtual

Esto hace que los usuarios de Virtual DJ tengan la posibilidad de seleccionar la configuración que desean utilizar con el programa para cada caso en particular, ya que para poder sacarle el máximo provecho a la hora de usar una tarjeta de audio externa, es necesario que se apliquen las configuraciones correspondientes, de lo contrario los resultados no serán los esperados. Lo primero que tendrás que hacer entonces será conectar la tarjeta de sonido externa a tu equipo, luego los controladores necesarios para que funcione se instalarán en forma automática necesitando solamente una conexión a internet. Ahora lo siguiente será abrir el programa Virtual DJ y selecciona el botón “Config” el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla. Allí debes hacer clic en la opción “Sound Setup” o ajustes de sonido en español.

Debes seleccionar la tarjeta de sonido que quieres utilizar en el menú desplegable que se abre al hacer clic en la opción mencionada. Tal vez, por último es probable que necesites cambiar las salidas de audio si es que la tarjeta de sonido externa así lo requiere.

Descarga dj virtutal en español y gratis desde aqui

dario