0

Compras a través de la web

Estamos viviendo una realidad digital imposible de negar, más allá de la edad en que nos haya tocado esta nueva forma de vida es innegable que el mundo ha cambiado notoriamente. Dentro de varios cambios que estamos viviendo en nuestra nueva era digital están los que vendrían a ser las compras.

comprar-internet

Hoy en día las compras de han dividió en varias facetas diferentes pero por sobre todo resaltan dos formas distintas de comprar. Por un lado y pienso que esto será cada vez menos, están las compras tradicionales, las que uno va a un negocio local y ve el articulo o el servicio que quiere compra y se lo lleva.

Por el otro lado y aquí si ingresa la tecnología con todo su potencial están las compras consideradas online, las compras que uno hace a través de la web, de internet. Este nuevo concepto tendrá como mucho unos 10 años en todo el mundo y a medida que pasan los meses las personas definitivamente pierde todo el miedo a la comprar a través de internet.

Ahora bien, como pienso que esta segunda forma de compra, la compra digital u online es la que va a terminar triunfando y llevándose el gran porcentaje de las compras, vamos a repasar una serie de puntos que para mí son muy satisfactorios y que demuestran que comprar a través de la web tiene su beneficio.

Para empezar por algo que rompe los ojos sobre la ventaja que nos lleva a comprar a través de internet es el tema físico. Con solo tener acceso a internet ya estamos habilitados para hacer cualquier compra y no solo de forma local sino que en cualquier tienda n el mundo que a su vez lleve las cosas al correo.

Cuando vamos a una tienda física como quien dice vamos a ver qué pasa, porque jamás sabemos si hay talle, o está el color que queremos o los diseños que más nos gusta. En cambio por internet ya de pique sabemos que es lo que hay y que no, no tenemos necesidad de ir hasta tal punto para verificarlo.

Ir a una tienda física requiere de tomarse un transporte público, caminar hasta el lugar indicado, si vas en auto ir hasta ese punto, intentar estacionar, cargar bolsas de aquí para allá. Las compras online además de quedarte en tu casa en su gran mayoría el producto te llega a tu casa sin que vos tengas que moverte.

dario