0

Estos son los nuevos diseños para drones en 2018

Tener un drone se ha vuelto una de las aspiraciones más comunes en la actualidad, estos vehículos aéreos no tripulados se han convertido en uno de los más codiciados entretenimientos de muchos, pues además de vivir la experiencia de un piloto y capturar las imágenes y videos de los momentos más extraordinarios, la oportunidad de disfrutar cada vez de un modelo mejor, parece incomparable.

Cada año, las diversas empresas y fábricas lanzan modelos más sofisticados, tanto mejores versiones de sus anteriores presentaciones, como otras opciones completamente nuevas que atrapan desde el primer momento a los consumidores. Para quienes quieran disfrutar de los más recientes, a continuación los nuevos diseños para drones en 2018.

drones 2018

  • Parrot Mambo: no solo los adultos puede convertirse en pilotos de drones y pasar un tiempo de increíble diversión, también hay opciones para que los más pequeños tengan su momento en las alturas y para esto el Parrot Mambo, el cual está diseñado específicamente pensando en los pequeños.

En este sentido, cuenta con bastantes sensores de movimiento y un software avanzado de piloto automático contribuye a mantenerlo estable para una mejor experiencia, incluso se puede pilotar con un teléfono inteligente o con un controlador dedicado de doble joystick. Pero entre sus características más llamativas se encuentran sus diversos accesorios como cañón, 50 bolas de cañón de espuma y un brazo de agarre para poder sujetar y transportar objetos pequeños.

  • Autel Robotics X-Star Premium Drone: este modelo de drone resalta por el llamativo diseño de color naranja, tiene un vuelo máximo con transmisión en vivo de 2 KM y un lente 4K para grabar videos con gran calidad y la mejor resolución de fotos.
  • DJI Mavic Air: cuenta con un tamaño tan compacto que se puede guardar fácilmente en la mochila, todo gracias a que cuenta con una bisagra inteligente. Está equipado con una cámara 4K, y un cardán de 3 ejes. En cuanto a su manejo, tiene varias modalidades de piloto automático y un rango de más de cuatro millas, pero entre los mejores, resalta su sistema de evitación de obstáculos.
  • DJI Spark: quienes buscan drones para las mejores selfies, este es uno de los diseños más resaltantes, gracias a su cámara de 12 megapixeles, esta puede grabar video en 1080p a 30 cuadros por segundo y para la estabilización tiene un cardán de 2 ejes. En suma, reconoce gestos permitiendo su manejo sin un controlador, también cuenta con varios modos de vuelo y sistema de evitación de obstáculos.

dario