0

Dos de los mejores drones para aficionados

Uno de los artículos tecnológicos más populares de la actualidad son los drones, aunque su desarrollo comenzó hace unas cuantas décadas, especialmente por motivos militares, estos comenzaron a masificarse hasta hace algunos años cuando su tecnología comenzó a ser utilizada para distintas labores, desde entonces se han vuelto muy conocidos.

drone aficion

Existe una enorme variedad de drones, así que podremos encontrar distintos tipos de drones, como por ejemplo los drones comerciales que son utilizados debido a la gran calidad de su cámara y sus múltiples funciones, estos son usados la mayor parte del tiempo para hacer tomar fotografías o realizar vídeos de gran calidad.

A pesar de que estos drones son sumamente útiles y poseen una interfaz de vuelo muy avanzada y cómoda, son bastante costosos por lo que no son modelos recomendables para las personas que desean aprender a manejar un vehículo aéreo no tripulado, o para los aficionados que disfrutan de conducir estos objetos por los cielos.

No obstante podremos encontrar varios modelos ideales para aficionados, los cuales se caracterizan por ser de excelente calidad pero tener un precio muy accesible, algunos de estos drones incluso incluyen funciones muy interesantes y poseen cámaras con lentes muy poderosos, mientras que otros son mucho más simples.

Syma X5C (otros modelos aquí)

Uno de los drones económicos más recomendables que encontraremos es el Syma X5C, podemos encontrar este modelo en dos versiones, una sencilla sin cámara y otra que involucra una cámara de poca resolución. A pesar de su precio este equipo posee una excelente estabilidad y una manejabilidad bastante cómoda.

Los controles del Syma X5C alcanzan cientos de metros de distancia, además posee una autonomía de vuelo de aproximadamente diez minutos, una ventaja de este dron es que posee un sistema de seis ejes, por lo que es muy sencillo de conducir incluso para los pilotos menos experimentados, este dron se encuentra entre los más económicos del mercado.

Hubsan X4 H107C

Entre los aspectos más llamativos de este modelo se encuentra su elegante diseño, el Hubsan X4 H107C también es un dron sumamente accesible y que al mismo tiempo ofrece una gran calidad. Uno de las principales ventajas de este modelo es que nos permite una gran versatilidad de vuelo, debido a que posee un estabilizador de seis ejes.

En cuanto a sus controles son bastante sencillos y cómodos de utilizar y poseen un alcance relativamente largo, el Hubsan X4 H107C además posee una cámara de 2 megapíxeles integrada con la cual podemos grabar vídeos o tomar fotos, además cuenta con una autonomía de vuelo que oscila entre los siete minutos.

 

dario