0

El gran Google Chrome

Ya todos estamos enterados de que Google Chrome es uno de los navegadores más conocidos y utilizados en todo el mundo, también es uno de los más veloces y de los más confiables.

Chrome cuenta con muchísimos complementos y funciones pero, ¿Sabías que trae consigo un sinfín de aplicaciones? Las aplicaciones que vayas descargando se irán actualizando constantemente gracias a la más nueva tecnología Web.

Deberás tener siempre actualizado tu Chrome y te recomendamos si no tienes hacerte una cuenta Google para que puedas descargarte todas las aplicaciones que desees, además podrás también acceder a distintos servicios y productos  de Google Chrome.

Dentro de la Web Store podrás observar todas las aplicaciones que están disponibles para que descargues, te recordamos que hay tantas aplicaciones pagas como gratuitas, ten cuidado a la hora de descargar, debes de fijarte que mismo en la aplicación dirá si es paga o gratuita. Una buena opción que a algunas aplicaciones pagas a veces ofrecen son las versiones de prueba, son versiones que podrás utilizar por un rato para ver si la aplicación te convence para descargarla. De esta manera podrás probar la aplicación y antes de descargarla estar totalmente seguro ya que será una aplicación paga.

Chrome te da la posibilidad de sincronizar las aplicaciones, guardarlas en la cuenta de Chrome para así abrir sencillamente las aplicaciones desde la computadora que te encuentres.

Si instalas una aplicación por error, o te aburres de una aplicación y quieres eliminarla, podrás hacerlo, y a su vez si eliminas una aplicación por error o la eliminas y luego te arrepientes, podrás re instalarla nuevamente sin ningún inconveniente.

Quieres saber mas a cerca de este fantástico navegador? entonces entra aqui.

 

 

ismael10