0

Lo mejor a la hora de mezclar musica, Dj Virtual

¿Conoces a Virtual Dj? ¿No? ¡Entonces no sabes de lo que te estas perdiendo! Si no lo conoces te contamos que es uno de los softwares más conocidos y utilizados para mezclar pinchar y pasar música. Podrás usar Virtual Dj por ejemplo para mezclar y combinar diferentes archivos de música ya que posee unas estupendas bandejas virtuales. También puedes utilizarlo para mezclar, cortar, enganchar, masterizar y porque no, combinar la música que desees.
¿Tenías idea de que Virtual Dj tiene una Radio? Virtual DJ Radio es el nombre de ésta. Es una radio web, que va siendo mezclada por DJ de todas partes del mundo, los Dj que integran la radio utilizan este programa para realizar sus mezclas en dicha radio. Este emprendimiento comenzó en 2005, al principio mezclando música House y Dance, en 2008 comenzaron a unirse más Djs que se especializaban en otras estilos como pueden ser el Hip hop y reggaetón. En 2010 se agregó un canal más para Djs que mezclan estilos como trance, progressive, mínimal, entre otros. Si tienes instalado el programa Virtual Dj lo único que deberás hacer es configurarlo para poder acceder a la radio.
Podrás a su vez descargarte un sin fin de samples para Virtual Dj, tal vez no sepas que es un sample, bien hace como referencia a tomar una muestra de un determinado sonido que ya se encuentra grabado el cual es utilizado luego como un instrumento o grabación de sonido. Así se elabora una secuencia o mezcla de canciones o videos, los cuales podrás transformarlos a con efectos.
A demás podrás descargar diferentes idiomas, si bien Virtual Dj ya incluye a la hora de instalarlo diferentes tipos de idiomas, tal vez el que tú necesitas no venga incluido, por eso podrás descargarlo desde la página oficial de Virtual Dj, alguno de los idiomas más descargados son el alemán y el ruso.
Como si fuera poco podrás descargarte Skins para tu Virtual Dj, algunas de ellas cuentan con apariencias de controladores, otras se tiran más para el lado de las mezclas de videos, y como última novedad existen también Skins para iPhone y iPad.

 

ismael10