0

Notebooks y laptops en Uruguay

En lo que respecta al mercado actual de computadoras los notebooks o las laptops se han ido instalando de a poco para hoy en día, superar ampliamente las ventas con respecto a las computadoras de escritorio. La tecnología de estos equipos ha avanzado tanto en los últimos años que hoy es posible adquirir una computadora que cuente con más potencia, flexibilidad y respuesta que las computadoras de escritorio.

Dentro de lo que vendrían a ser computadoras portátiles podríamos separar otra gama llamada Notebooks. Se trata de equipos más pequeños y ligeros, que no poseen algunos componentes de Hardware y quizás no tanta potencia como los Notebooks, pero ofrecen a sus usuarios un alto grado de flexibilidad y la posibilidad de llevarlas consigo a donde quiera que uno vaya.

Cuando estás pensando en adquirir una notebook se deben tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo antes que nada definir claramente para que la precisamos. No es lo mismo si necesitamos una computadora para estudiar, que una para trabajar o para cargarle aplicaciones y programas pesados, o para juegos, para visualizar material multimedia, etc. Una vez que tengamos claro que uso le daremos estamos en condiciones de buscar dentro de las distintas marcas los modelos que estén más acoplados a nuestros requerimientos.

Esto dependerá en gran medida del procesador que tenga el equipo, de la memoria RAM, del espacio de almacenamiento disponible, la tarjeta de sonido, la tarjeta de video, la cantidad y el tipo de puertos USB con los que cuente, si cuenta con conexión HDMI o VGA, etc. En cuanto a las marcas están las que podrían llamarse de primera línea que son Apple, Sony, Asus y Toshiba, le siguen Dell, Samsung, Lenovo y Acer, y por ultimo las HP, MSI y Gateway.

Por mas opciones ingresa a Netpc.com.uy

dario