0

Opera una gran alternativa para navegar

Conoces el navegador Opera? Ya hace un tiempo esta ganando lugar entre los mas utilizados y eficaces del mercado. Pero como si fuera poco este maravilloso navegador además de poder utilizarse en un ordenador también puede ser utilizado en un celular. Este navegador se llama Opera mini y lo que hace es cargar mas rápido las paginas ya que las comprime lo cual es muy útil a la hora de ahorrar dinero en las tarifas de datos, siempre que utilicemos una navegación 3G.

La ultima versión disponible de Opera mini es la 8.

Opera mini es sumamente sencillo de usar gracias a lo simple de su interfaz, también es sumamente ligero. Este navegador utiliza la tecnología llamada “Small Screen Rendering” gracias a esta tecnología podrás acceder a la mayoría de los sitios sin importar las dimensiones de la pantalla. Podrás utilizar a Opera en cualquier aparato telefónico siempre y cuando este soporte Java, y se encuentra también disponible para varias plataformas.

Funciona procesando, optimizando y adelgazando los sitios de manera tal que consuman lo menos posible de ancho de banda y los mínimos recursos. Podrás desactivar las imágenes de páginas o reducir la calidad de las mismas para así disminuir el tráfico. Posee la opción de acceder desde el navegador a la cámara del teléfono, para así facilitar el subido de imágenes a redes como Flickr, Twitter, o a donde quieras.

Las principales características de Opera son:

– Carga inteligente.

– Ajuste de pantalla móvil.

– Transferencia inteligente de datos.

– Soporte RSS.

– Cambia el tamaño de imágenes y texto ajustándolos a la pantalla móvil.

ismael10