0

Servicio técnico Apple en Uruguay

Los productos Apple en el Uruguay están alcanzando un excelente nivel en cuanto a la distribución y la actualización en comparación con los países en los que más se comercializan como en Estados Unidos y algunas zonas de Europa. A diferencia de lo que tal vez ocurría hace no mucho tiempo, hoy en día es posible adquirir productos de Apple casi al mismo tiempo en el que se lanzan al mercado en los países mencionados. Por ejemplo la MacBook Pro de 15 pulgadas es una de las novedades de la empresa.

servicio tecnico apple

Cuenta con un procesador Intel Core i7 quad core de 2.3 y 2.6 GHz con 6 MB de caché. Es posible configurarla para que sea aún más veloz eligiendo el procesador Intel Core i7 quare de 2.7 GHz con 8 MB  de caché y Turbo Boost, con velocidades de hasta 3.7 GHz, o la unidad de estado solida SATA de 512 de tercera generación que es más rápida todavía. Es posible adquirirla con un disco duro de hasta 1 TB. Por otro lado, la iMac fue una revolución de las computadoras y hoy es posible adquirir la última de éste tipo de computadora.

Para los que no la conocen básicamente se trata de una computadora todo en uno, en la que en la pantalla se encuentra el procesador, los gráficos, el almacenamiento, la memoria y todo lo que tiene que ver con el hardware en una estructura simple y con mucho estilo. La nueva iMac vendría a ser la computadora de escritorio más avanzada y brillante que alguna vez se haya construido. Diseñada con las últimas tecnologías de alto rendimiento, apenas tiene 5 mm de ancho y un volumen 40 % menor al de su antecesora.

Todo esto obviamente fue posible gracias a grandes proezas en materia de ingeniería, la imaginación que siempre caracteriza a Apple, y las últimas técnicas de fabricación. Y si en algún momento llegas a tener inconvenientes con los productos Apple que adquieras, te recomendamos consultar a la empresa iShop la cual ofrece un excelente Servicio Técnico Apple en Uruguay y el Soporte Autorizado por la empresa. Trabajan técnicos profesionales con más de 10 años de experiencia en el área, brindando soluciones a medida y el soporte y asesoramiento que necesites para tus productos Apple. Cuentan con la autorización certificada por Apple, lo que afirma aún más lo que acabamos de mencionar y respalda la calidad del servicio ofrecido.

dario