0

Skype, para estar mas comunicados

Si bien no hay muchas personas que no conocen esta maravillosa forma de comunicación, la gran mayoría lo conoce y lo utiliza, no es por nada que es uno de los software más utilizados en el mundo entero. Skype ha revolucionado la forma de comunicación, ya que de manera gratis podrás comunicarte con miles de personas y no solo escribirles, sino que verlos y escucharlos todo sin gastar un centavo.

Ahora con Skype sentirás que las distancias son más cortas cuando puedas ver y hablar por ejemplo con un familiar que se encuentre en el otro lado del mundo. A su vez podrás hacer video llamadas para ver y oír al otro usuario de Skype, también video conferencias hasta con un máximo de 10 personas, también podrás utilizar la mensajería instantánea que es una especie de chat, también podrás compartir pantalla con otros usuarios, y enviar emoticones animados para de alguna manera demostrar tus sentimientos en determinado momentos, todas estas opciones podrás utilizarlas con otros usuarios Skype.

Hay otras funciones como realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, enviar mensajes de texto (SMS) y conectarte a puntos de WIFI en todas partes del mundo, estas opciones ya no son gratuitas, sino que son pagas, como puedes hacer para acceder a ellas? Pues muy sencillo a través del crédito Skype, este puedes conseguirlo a través de la página oficial de Skype, puede comprarlo por aquí con tu tarjeta de crédito, y si no en los locales autorizados de venta de crédito Skype.

Quieres saber mas sobre Skype? Entonces no dudes en hacer clic aquí.

ismael10