0

Web de preguntas sobre cultura general

Navegando por la red en un rato de aburrimiento me he encontrado con una web de preguntas y respuestas sobre cultura general, está muy interesante, en realidad te puedes montar una especie de trivial bastante entretenido o simplemente ver respuestas a preguntas curiosas.

Lo que me gusta de esta web de preguntas es que casi todas son de cultura general, aunque algunas ahondan más en aspectos del conocimiento reservados para gente más experta, como temas científicos avanzados y tal… aunque quizá sea el tipo de conocimientos que los niños aprenden en la escuela.

Herramienta para aprender cultura general

Aunque creo que no es la verdadera finalidad de esta web, en culturageneral.com.es se puede aprender cultura general, basta con pasar navegando por las preguntas para ver que la gente que las contesta sabe de lo que habla, no pasa como en otros servicios como Yahoo Answers en el que los usuarios se dedican a “trolearse” los unos a los otros.

A diferencia de otras webs, en esta web de preguntas sobre cultura general se puede aprender, los usuarios son respetuosos y se eligen las mejores respuestas que de verdad aporten valor a la comunidad, si me buscáis, mi usuario es “vikingo”.

Nos vemos por allí.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.