0

La televisión del siglo XXI poniendo el ejemplo de Lyoness

LyonessTVDifícilmente se encuentra entre la población actual alguna persona que puede recordar una vida sin televisión. Esto sí: muchos recuerdan muy bien la primera vez de haber visto las imágenes de la televisión en color en vez de blancas y negras y el impacto causado por esta impresión.
Con los inmigrantes llegaron las antenas parabólicas afeando muchas fachadas pero ampliando la vista al mundo a sus propietarios mientras que la invasión más reciente vino de forma muy silenciosa: la televisión por internet. Este nuevo medio está haciendo sus primeros pinitos pero parece tener un gran futuro. Los cabecillas de Lyoness reconocieron en seguida el gran potencial que ofrece este nuevo medio y no es de extrañar que eran de los primeros en aprovecharse de las posibilidades: El canal informativo de Lyoness de internet informa de los temas más actuales siempre enfocando a Lyoness en el conjunto. Como es normal, el centro informativo son las ofertas de servicio especiales para los afiliados, la presentación de nuevas empresas colaboradoras además de proyectos de las fundaciónes Lyoness Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation. En el mes de junio de 2013 ya celebró su primer aniversario.
Desde mediados de septiembre del año 2012 dos estudios móviles apoyan al equipo de Lyoness.tv, que son unos equipos móviles de alta tecnología. Ya no importa si en Austria o en España, pues aprovechando las posibilidades de uso en toda Europa, este canal televisivo de Lyoness puede informar más flexible y actual que nunca sobre cualquier tema actual desde su origen. Gracias a estos equipos móviles, los redactores están en situación de poder informar por conexión en directo.
De estas unidades móviles sacan especialmente provecho los dos nuevos programas presentados al gran público con ocasión del primer aniversario de Lyoness.tv. Se trata por un lado de un programa informativo con todo lo relacionado al estilo de vida que se presenta bajo el nombre de “inLife”. Principalmente se dedica a los temas de moda, deporte y viajes. Como poner la guinda al pastel el moderador internacionalmente experimentado Chris Brow da las noticias. Su colega, la conocida presentadora Khadra Sufi es la encargada de acompañar a los espectadores por el programa económico “ZOOM”.
Las noticias del canal de Lyoness.tv llegan a quienes lo quieren ver, pero seguramente tienen sus seguidores más fieles entre los 3.600.000 miembros de la comunidad de compra de Lyoness, que de esta forma tienen un medio adicional para informarse de las novedades y acciones más recientes y por lo tanto más actuales. Los emprendedores asociados a su vez tampoco se pierden la oportunidad de informarse tanto de sus clientes como de las otras empresas, su oferta y su modo de presentarse ante sus clientes, pues es un escenario ideal para mantener el contacto a un nivel novedoso y personal.

 

 

 

Marijimep