0

Las aplicaciones más usadas en 2018

Las aplicaciones móviles son una de las razones por las que los teléfonos inteligentes son tan populares hoy en día. Estas aplicaciones son las que hacen que sus teléfonos y tabletas sean inteligentes, en términos de funcionalidad y características. El mercado de aplicaciones está atravesando una revolución positiva con cientos de nuevas aplicaciones que se presentan cada día.

app 2

El desarrollo de aplicaciones es beneficioso no solo para fines monetarios sino también para extender el alcance de un negocio o sitio web a los usuarios móviles. Miles de millones de personas en todo el mundo están usan teléfonos inteligentes, y una forma definitiva de llegar a esas personas es crear una aplicación móvil para su negocio.

Si planea desarrollar su propia aplicación, asegúrese de revisar las aplicaciones más utilizadas en el mundo para tener una idea de lo que realmente funciona en el mercado.
Top 7 de las aplicaciones más descargadas y usadas:

1. WhatsApp

Es una de las aplicaciones de chat más populares y ampliamente utilizadas que también admite la comunicación entre redes telefónicas internacionales. Tiene muchas funciones de chat como video llamadas, llamadas de audio, eliminación de mensajes de chat, emojis, estado y más.
Descargas – más de mil millones

2. Facebook

Es la red social más popular del mundo, tanto en versión web como aplicación. La aplicación de Facebook está disponible para Android, iOS, BlackBerry y todas las demás plataformas móviles importantes. La aplicación se utiliza en casi todo el mundo, para las comunicaciones sociales y empresariales.
Descargas – más de mil millones

3. Facebook Messenger
Es la aplicación de mensajería (chat) para los usuarios de Facebook. Anteriormente, no había una aplicación separada para enviar mensajes a Facebook, pero la hay ahora, y se ha vuelto igualmente popular dentro de unos años de su invención.
Descargas – más de mil millones
4. Instagram

Esta es una aplicación para compartir fotos que se hizo popular principalmente debido a su alta calidad y características únicas como el formato de imagen cuadrada y los filtros y la falta de una variante de sitio web. Sí, la aplicación solo funciona en dispositivos móviles compatibles y no hay una versión web.
Descargas – más de mil millones

5. Snapchat
Es una aplicación de mensajería que solo se puede utilizar a través de una aplicación móvil dedicada. Sí, incluso Snapchat no funciona en la web normal. La aplicación permite a los usuarios chatear con otros usuarios de Snapchat y enviar mensajes, fotos, videos cortos y más.
Descargas – entre 500 y 1000 millones

6. UC Browser
Cuando se trata de navegadores móviles, UC domina completamente el mercado con su increíble aplicación de navegación compatible con dispositivos móviles. El navegador UC también está disponible en una versión mini para dispositivos con poca memoria y tiene todas las características que puede esperar en un navegador móvil.
Descargas – entre 500 y 1000 millones

7. Uber
Uber es la aplicación de contratación de taxis basada en la ubicación más utilizada. Permite a los usuarios contratar conductores, taxis, bicicletas y viajes compartidos. Es una forma fácil, conveniente, segura y económica de transportarse dentro o cerca de su ciudad. Como es una aplicación basada en la ubicación, Uber funciona bien en cualquier dispositivo móvil con GPS.
Descargas – entre 100 y 500 millones

 

Ver más aquí

Recibe nuestra newsletter exclusiva

dario