0

Los mejores minidrones del 2017

Los minidrones son sin duda, divertidos vehículos que atraen a grandes y pequeños. Un minidron es un vehículo aéreo no tripulado de minúsculas dimensiones. Generalmente consta de 4 motores que le permite volar horizontal y verticalmente.

drone 4

Los mejores minidrones suelen ser bastante divertidos, seguros, y muchos de ellos tienen cámaras incorporadas. Son perfectos para ser utilizados en interiores y son bastante accesibles, gracias a su cómodo precio. Acompáñanos y entérate de cuáles son algunos de los mejores minidrones del mercado.

Los 5 mejores minidrones del 2017

Hubsan X4 H107C

Si quieres iniciar en el mundo de los drones, este es el minidron ideal. Cuenta con una cámara de alta definición, y una gran estabilidad, gracias a sus seis ejes con un giroscopio. Además, está equipado con LEDs, para su uso en la oscuridad, es de fácil manejo, por lo que puedes utilizarlo para grabar lo que quieras y abrir un sin fin de posibilidades.

Parrot Hydrofoil

Si quieres un minidron fuera de lo común el Parrot Hydrofoil es perfecto. Éste ha calificado como uno de los mejores minidrones, por su singular diseño. Se trata de un hibrido, ya que puede deslizarse por el agua y volar. Esto es posible, gracias a que posee dos flotadores integrados, esto te permitirá realizar cualquier tipo de maniobras, como acrobacias, y divertirte en lugares donde hay agua. Además, posee una cámara que captura imagines con una resolución de 480 x 640.

Estes 4606 Proto X Nano

Este es uno de los más pequeños, sin embargo, ha calificado en la lista de los mejores minidrones. Tiene unas medidas de 4,5 cm x 4,5 cm, pesa 11.5 gramos. Su practicidad y tamaño lo hace ser exclusivo para interiores. Posee LEDs delanteras y traseras. Y a pesar de ser tan ligero, su giroscopio de tres ejes le permite una gran estabilidad.

Parrot MAMBO

El Parrot MAMBO es un minidron con el que podrás realizar muchas travesuras. Esto es, porque fue creado inspirado en un avión de combate. Consta de un lanzador de canicas, y una pinza con la que puedes tomar objetos desde hasta 4g.

También, posee una cámara VGA, para tomar fotos a 640 × 480 en 300000 píxeles. Tiene una autonomía de vuelo de 9 min, y es bastante estable gracias a su giroscopio y acelerómetro de 3 ejes. Todas estas características hacen que sea preferido y considerado por los aficionados, como uno de los mejores minidrones que existen.

Parrot swing – otros drones

Con un diseño exclusivo, es un minidron que incluye la velocidad de un avión y la estabilidad de un helicóptero. Ya que puede despegar, aterrizar verticalmente y alcanzar hasta los 30Km/h, sin ningún problema. Además, es el único que incluye un piloto automático.

dario