0

Academia Senpai Uruguay, marketing digital

En tiempos modernos, donde las carreras de estudio suelen dar un vuelco vinculado a los medios tecnológicos vía internet, hay una academia en el Uruguay que se encarga de dictar todo este tipo de cursos. Senpai Academic (ver aqui) es un instituto que se dedica enteramente a dar clase sobre las nuevas tecnologías.

senapai academy

Ahora bien, usted quizá  no sepa de que estamos hablando, los cursos en concreto son:

Google Analytics Professional, Planificador de Medios Digitales, Mobile Marketing Manager, Social Media Strategist, Analista Digital Senior, Analista en Marketing Digital, Planificación  Estratégica Digital y Google Adwords Professional. Como observan son cursos que aún muchos de ustedes no conocen, pero en muy poquito tiempo estos términos serán de uso común entre todos los jóvenes y veteranos.

Como ven son cursos y carreras muy actuales que incluyen las demandas actuales de los nuevos trabajos. Ahora bien, repasemos las características de algunas de las carreras y cursos que este instituto nos brinda.
Planificador de Medios Digitales es uno de los cursos.

El objetivo del curso es poder entender, planificar y monitorear campañas en medios digitales pagos en internet. La dinámica tiene un gran enfoque práctico y se centra en los principales medios digitales en los cuales pautan las empresas uruguayas.

La carrera Analista Digital Senior busca acreditar a los especialistas mejor formados del mercado, con una propuesta que les dará un conocimiento amplio y también específico que les permita hacer la diferencia. El plan se compone de una combinación de al menos tres cursos: dos cursos en común para todos (Analista en Marketing Digital y Planificación Estratégica Digital) + especialización a elección (Medios digitales, Social Media, Google Adwords o Mobile Marketing).

Otro de los cursos cortos muy buenos, Mobile Marketing Manager. Conocé todas las nuevas oportunidades que brinda el Mobile Marketing, desde el funcionamiento de las diferentes plataformas, hasta el lanzamiento de campañas efectivas en dispositivos móviles y su posterior optimización y análisis.

Por último en el repaso de solo algunas de los cursos y carreras quiero destacar Analista en Marketing Digital. Un curso especialmente pensado para interesados en el área digital. Los egresados podrán entender, evaluar y proponer sobre las principales áreas del marketing digital, Social Media, SEM, Display, Social Ads, SEO, Email Marketing y Analítica Web.

Para más datos sobre estas carreras pueden ingresar a la web de Senpai que es www.senpaiacademy.com o ir personalmente a la academia que queda en Pedro F. Berro 1391. El mail por consultas es: info@senpaiacademy.com y el teléfono (+598) 2707 89 43. De forma inmediata la empresa le responderá todo tipo de consulta que usted tenga por saber.

dario