0

Academia Senpai Uruguay

En pleno barrio montevideano de pocitos se ubica una academia que solo dicta cursos vinculado a lo digital al internet. Dicha academia lleva por nombre Senpai y desde hace tres años viene creciendo con singular éxito en s búsqueda de dar algo nuevo en una población con poca posibilidad de estudiar cuestiones vinculadas al internet.

senpai academia

Senpai en la cabeza con tres socios se creó hace tres años como decía por una necesidad de cubrir un nicho que hasta el momento no era estudiado en ninguna parte de la capital uruguaya. Por tal motivo se creó Senpai una academia que tiene diferentes cursos y una carrera abocado al estudio de las diferentes plataformas digitales que existe hoy en día.

Si desea comunicarse con ellos lo puede hacer por dos vías diferentes, la primera es llamándolos al número de teléfono 2707 8943, recuerde que si llama desde el exterior deberá de ingresar antes del numero el pre fijo 598. La otra vía de comunicación con la academia es enviando un mail al correo electrónico: info@senpaiacademy.com. La academia como indicaba párrafo atrás se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Ahora bien si quieren ver una información bien detallada sobre los diferentes cursos, profesores, precios horarios y demás los invito a que ingresen a una hermosa página web del lugar.

De los cursos con mejor salida y buscado por los estudiantes es el de Analista en marketing digital. El marketing es una unión de diferentes disciplinas tecnológicas que juntas hacen al marketing. Estas materias son estudiadas cada una en un módulo y con un examen correspondiente. Repasemos si les parece correcto cuales son las materias que estudiamos en este curso, estas son: SEO, Sem y display, email marketing, social media, analítica web, google.

La duración de dicho curso es de unos cinco meses aproximadamente y tiene unas 80 horas presenciales en clase más otras tantas con trabajos desde su hogar. Cada materia es u modulo dado por diferentes profesores muy eruditos y trabajadores de dicha materia. Par exonerar y llevarse el titulo deberá salvar todas las pruebas finales de todos los módulos.

Como ya les exprese este curso es el único por el momento que se da enteramente enfocado a lo digital, por lo que si la intención de usted es desarrollarse en estas áreas le recomiendo que llamen o se anoten en estos cursos, yo lo hice y es de lo mejor que hay en plaza sin lugar a  dudas.

dario