1

EspacioDJs.com ya no existe

Así es, espacioDJs.com ya no existe. Desde hace unas semanas la web espacioDJs.com ya no existe, está cerrada, caída, o sin mantenimiento. ¿Sabes lo que era espacioDJs.com? Ésta web era un directorio de artículos bastante importante que contaba con muchos usuarios.

¿Por qué ha desaparecido espacioDJs.com?

La verdad es que no sabemos cuál es la razón por la que espaciodjs.com ya no existe, quizá no era tan rentable como parecía, o su dueño ha decidido dejar de invertir tiempo en él. Quizá espaciodjs.com nació como un sitio para hacer SEO que el propio dueño del site utilizaba y ya no lo necesita…

No sabemos, la ver es que espaciodjs.com ha cerrado sin previo aviso y muchos autores han perdido los contenidos que con tanto cariño habían preparado para su directorio de artículos.

¿Y ahora qué?

Ahora que espaciodjs ha cerrado es hora de buscar otros directorios de artículos en los que publicar artículos gratis sin necesidad de ser parte de ningún equipo editorial.

espaciodjs.com

espaciodjs.com

¿Cuáles son los mejores directorios de artículos? Evidentemente, el mejor directorio de artículos es tecnoviolone.com, pero claro, ¿qué te vamos a decir nosotros? Bueno, podemos vendernos un poco y contarte qué tenemos de especial. Nuestro equipo de humanos valida los artículos lo antes posible, mñas rápido incluso que espaciodjs.com que eran muy rápidos también, además:

  • Si colaboras asiduamente puedes obtener permisos de autor.
  • Puedes subir imágenes.
  • Está permitido, y queremos, que pongas enlaces hacia tu web, como hacías en espaciodjs.com.
  • Te ayudamos con el SEO.
  • Puedes conseguir publicidad gratis en internet.

Si eras usuario de espaciodjs.com no dejes de usar a partir de ahora tecnoviolone.com como tu directorio de artículos principal.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.