1

Una de las mejores formas de conseguir backlinks

Te traemos una de las mejores formas de conseguir backlinks, colaborar con un directorio de artículos. Este es un buen método para conseguir enlaces para tu web si mucho sufrimiento y sin tener contactos en el mundo blogger. Ideal para empezar con tu estrategia SEO.

Este sitio web es un directorio de artículos, aquí puedes escribir artículos gratis y poner enlaces dofollow hacia tu web. Siempre hay unas normas, que están orientas a que los directorios de artículos sigan siendo una de las mejores formas de conseguir backlinks, aunque existan otras maneras de conseguir backlinks.

Conseguir backlinks escribiendo en directorios de artículos

Lo que hace que escribir en un directorio de artículos sea una de las mejores formas de conseguir backlinks es que eres tú el que redacta, puedes optimizar el “anchor text”, elegir la URL que enlazas, escribir el contenido de forma que le saques el máximo partido a tu trabajo.

Ten en cuenta que en normalmente habrá editores que revisen los contenidos que escribes antes de que sean publicados, esto es normal, necesario, y positivo. Por experiencia, el editor siempre quiere que llegue tráfico a tu artículo, aunque luego se vayan por los enlaces que tú has puesto, por tanto, todo lo que cambien será beneficioso para tí.

Escribe sobre el tema que conozcas y enlaza sólo si es relacionado con el tema sobre el que escribes, si no los enlaces backlinks que pongas  pueden llegar a perjudicarte, la razón es que Google puede entender que eres Spam si, por ejemplo, enlazas a una web de noticias con un “anchor text” que no tiene nada que ver, como “gafas de sol”.

No esperes más, empieza a publicar artículos ahora mismo.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.