0

MDEV Games lanza el juego Save The Zombies

SpainMDEV Games lanza Save The Zombies ( http://mdevgames.com ) ha lanzado esta semana Save The Zombies, un juego para la plataforma de Google Android.

icono210

Save The Zombies está inspirado en varios juegos clásicos como Lemmings o Arkanoid y es un juego extremadamente adictivo. La mecánica del juego es sencilla: el jugador debe hacer llegar a los zombies desde un lado de la pantalla hasta el contrario usando para ello los objetos que se encuentran en el fondo de la escena.

sshot-5

El juego ha sido desarrollado en solo una semana y contiene todos los elementos necesarios para el éxito de un juego de móvil. Además, como promoción de lanzamiento, el desarrollador ofrece un concurso con premios exclusivos para los que lideren el ranking de clasificación en la noche de Halloween, festividad en la que se basa el juego.

 

MDEV Games Studio pone el juego al alcance de todos, desde cualquier móvil o tablet con conexión a internet puedes acceder al juego en todo momento. Para conseguirlo solo tienes que entrar en Google Play Market o en la web del autor ( MDEV Games Studio  @MDEVGames ) para descargarlo totalmente gratis.

Además, el juego no requiere ningún permiso especial, una buena práctica que se debería adoptar entre los desarrolladores.

 

Este es el link de descarga directo en Google Play:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdev.save.zombies

 

A continuación se muestra la descripción oficial del juego que aparece en Google Play Market:

 

Save The Zombies. Es Halloween, hace frío y tienes que ir a comer seres humanos. ¡Es muy duro ser un zombie

Los zombies están hambrientos y corren para conseguir un poco de carne, pero hay algunos peligros ahí fuera. ¡Por suerte te tienen a ti! Debes utilizar los bloques en la parte inferior de la pantalla para salvarlos de la muerte (al menos de otra más 😀) y llevarlos al otro lado. 

Recibirás power-ups que te ayudarán a obtener un mejor resultado. Intenta atraparlos a todos y llegar a la parte superior de la tabla de clasificación: #iamtheone 

Como promoción de Halloween, el número uno de la tabla de puntuaciones en la medianoche (GMT) de Halloween obtendrá una camiseta exclusiva del juego. Para ser el elegido, deberás publicar tu puntuación al final del juego usando tu Nick o nombre de usuario de Twitter o Facebook. ¡Nos pondremos en contacto con el ganador y le enviaremos la camiseta totalmente gratis! 

Más información en http://mdevgames.com. 

Sin título2

 

Disfruta jugando a este juego gratuito, enfréntate a tus adversarios y trata de ser el mejor. Y recuerda: Los Zombies son buenas personas, pero el mundo es tan cruel…

 

Para más información, contacta con MDEV Games Studio a través de su web o correo electrónico: http://mdevgames.com   e-mail: contact@mdevgames.com

 

MDEV Games Studio

contact@mdevgames.com

http://mdevgames.com

 

 

 

 

contactmdev