0

Han oído hablar de los productos de espionaje?

Muchas veces tendemos a pensar que estos productos son utilizados por los ejércitos, policías o detectives, si bien ese pensamiento es cierto, lo que no sabemos que miles de civiles día a día acceden a determinados artículos de espionaje. Repasemos a continuación ejemplos de artículos que se venden a publico normal.

espionaje

El primer producto a destacar por la genialidad de lo que significa, es un portarretratos donde uno coloca una foto familiar, bueno se utiliza para eso pero lo que no sabemos es su doble utilidad. El porta retrato con cámara oculta es un dispositivo totalmente autónomo , seguro y fácil de usar.

Se  recomienda su uso para hogares u oficinas donde estén ocurriendo robos o el ingreso de personas no autorizadas así como también para la supervisión de personal encargado del cuidado de niños o personas  de avanzada edad.

Este dispositivo contiene en su interior un sistema de grabación DVR  y una cámara de alta resolución con micrófono la cual es operada  mediante un control remoto operado por el usuario. Graba en HD, tiene capacidad para colocarle una tarjeta de memoria de 8gb, utiliza cargador para que funcione, lleva y funciona a control remoto. Otro de los artículos novedosos son los pendrive. Si claro a la vista de todos es un simple pendrive pero de fondo esconde otra cosa.

El equipo cuenta con dos modos de grabación uno por detección de sonido por lo cual el mismo solo empezará a grabar cuando detecte una voz o volumen mayor a 40 decibeles y el otro modo por grabación continua. A simple vista y funciona como al es un cargador doble USB enchufado en cualquier toma corrientes de la casa, pero en el fondo es otra cosa.

El cargador contiene una cámara oculta de alta resolución la cual le permite realizar grabaciones de video con audio en FULL HD (1920X1080). El dispositivo cuenta con dos modos diferentes de grabación: modo continuo o por detección de movimiento. La forma de que empiece a grabar es simplemente enchufarlo. Este aparato es ideal para dejarlo en su negocio o en su casa cuando tú no estás. Soporta 32 gb de memoria y graba en MJPG y AVI.

Si desea conocer más información sobre el tema no tiene otra cosa que ingresar a internet y navegar por los diferentes portales que se dedican a vender los artículos de espionaje.

dario