0

Tactical Security lo mejor en equipos de inteligencia y contrainteligencia

La sociedad actual exige a las instituciones gubernamentales cada vez más tomar medidas de seguridad para resguardar información considerada prioritaria y de interés nacional, sin embargo muchas veces parte de información logra filtrarse ocasionado grandes problemas a los gobiernos, incluso muchas veces estas pérdidas se traducen la pérdida de elevados capitales o la vida de seres humanos.

tactical segurity

Las grandes empresas o corporaciones enfrentan una situación similar, deben tomar medidas de seguridad que les permita asegurar sus secretos industriales, nuevos proyectos o creaciones, que de filtrarse podrían causar enormes pérdidas financieras o incluso la bancarrota, lo que causaría su desaparición del mercado.

Para cubrir estas necesidades de equipos tácticos y medidas de inteligencia y contrainteligencia, se cuenta con Tactical Security, la empresa de mayor reconocimiento en toda Latinoamérica, que además posee una amplia red de oficinas en los Estados Unidos, Argentina, Colombia y México. Igualmente tiene presencia en Europa a través de sus oficinas ubicadas en España.

Tactical Security es una empresa de amplia y reconocida trayectoria, que desde 1989 se dedica a asesorar proyectos relacionados con inteligencia, contrainteligencia y operaciones espaciales requeridas por organismos gubernamentales, corporaciones y empresas de diferentes regiones del planeta, lo que la convierten en la opción ideal para cometer proyectos con éxito garantizado.

Creación e innovación la clave del desarrollo

Desde su creación Tactical Security se ha dedicada al desarrollo y fabricación de equipos tácticos, dispositivos de inteligencia y seguridad de altísima calidad fabricados siguiendo los más rigurosos estándares internacionales, lo que nos permite brindar garantía de satisfacción total de todos nuestros productos.

La clave de nuestro desarrollo se basa en la innovación constante, los que nos ha permitido desarrollar y fabricar una amplia gama de equipos tácticos, que gozan de amplio reconocimientos y se encuentran disponibles en una importante cantidad de países, lo que nos convierte en una de las empresas líderes en el mercado especialmente en Latinoamérica, con fuerte presencia en los Estados Unidos.

Contamos con un equipo humano que conforma un equipo multidisciplinario de especialistas en áreas de electrónica, informática contraespionaje e inteligencia que son la base de la estructura de nuestra empresa.

Tactical Security cuenta además con personal altamente calificado en cada una de sus oficinas, dispuestos a brindar asesoría y soporte técnico a todos nuestros clientes durante los 365 días del año. Nuestros clientes son siempre la prioridad, por lo que pueden contar con el apoyo de nuestro personal antes y después de realizar una compra.

dario