0

Alojamientos en Solanas Punta del Este

Uruguay es un bello país en cuenta con diversos atractivos turísticos, y entre ellos figuran cada una de sus playas que hacen que su belleza salte a la visitarlo. Ahora bien, una ciudad hermosas y sumamente visitada por miles de personas cada año es Punta del este, la cual cuenta con 12.423 habitantes y durante la temporada turística de verano llega a los 45.000. Sin embargo, desde diciembre de 2016 se ha habilitado un hermoso centro turístico que vale la pena visitar.

Un pedacito del caribe

Se trata de Solanas Puntas del este, un complejo turístico hermoso cuya edificación ronda los $14 millones y ha proyectado una laguna única en su estilo en todo Uruguay siendo uno de los centros de atracción más grandes del lugar.

Pero eso no lo es todo, porque ya se ha habilitado un servicio en el cual los clientes podrán tener acceso a la playa en medio de la propiedad que se sitúa en el km 118 en la zona de Portezuelo, en la ruta interbancaria.

La belleza de esta majestuosa laguna de 300 metros de agua cristalina que se rodea por arena blanca, se ofrecen los más deliciosos servicios gastronómicos y hay un parque acuático para niños, de este modo los pequeños del hogar también tendrán la oportunidad de disfrutar de unas increíbles vacaciones.

También en Solanas hay un centro de convenciones con capacidad para albergar a unas 600 personas, y que espera ser punto de reunión para eventos nacionales como internacionales.

El lugar también tiene un propósito ecológico debido a que requerirá solo el 2% de la energía que normalmente necesitan los sistemas tradicionales de filtración y consumirá 100 veces menos todos aquellos productos que el resto de las piscinas emplea para su buen funcionamiento y mantenimiento.

Las mejores vacaciones en Solanas

Es muy fácil conseguir alojamientos en Solanas Punta del Este gracias a que este complejo turístico cuenta con una gran cantidad de hoteles y apartamentos para todos los gustos. En la próxima temporada ya se habrá habilitado Solanas Green Park que forma parte de un nuevo desarrollo turístico y está conformado por 52 apartamentos totalmente nuevos que esperan ser estrenados por los nuevos visitantes, están totalmente equipados y se ubican en la zona más exclusiva de este atractivo Resort.

También se puede aprovechar para deleitarse en el spa y balneario creado exclusivamente para quienes desean relajarse. También consta de una playa totalmente privada para los turistas que se hospedan en el lugar, contiene una sauna y varias pistas deportivas para los amantes del buen deporte.

Para disfrutar de unas verdaderas vacaciones es necesario reservar ahora mismo un alojamiento en Solana Punta del Este, un maravilloso lugar para pasar en pareja, compartir en familia o escaparse uno solo y pasar unos días agradables olvidando la rutina y los problemas del día a día.

El alojamiento es muy accesible, solo es necesario reservar los servicios de Solanas y será posible pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de seres queridos.

dario